A 22 días de dar a luz, Odalys presume un abdomen marcado 💪🏼

Hace menos de un mes que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, el pequeño Rocco ya es parte de una gran familia unida y feliz por su llegada.

Pero Odalys recientemente presumió el cuerpazo que tiene tras la llegada de Rocco y demostró que es posible tener el abdomen plano en menos de un mes, con una buena alimentación y amamantando a su hijo, lo ha conseguido.

“A 22 días de tener a mi segundo bebé . No es magia, es disciplina , calma y mucho amor a una misma. Todavía estoy a 4 kg de mi peso, pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo. Primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo , y segundo ,poco a poco ir volviendo a lo que era antes . Les iré compartiendo mis avances . Gracias por el cariño y sus comentarios siempre 💜💜💜💜”, se lee al pie de la imagen que recibió más de 67 mil ‘me gusta’.

Rocco ya conoció a toda la familia, incluyendo a su hermano mayor, Santino, Grettell Valdez y a Leo su esposo, hace unas horas todos compartieron una postal, que se llenó de miles de comentarios positivos por la felicidad que han logrado crear con el paso de los años.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito

Luisito Comunica se corona como el influencer con más suscriptores en México

Siguiente Artículo
demi-lovato

Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje en honor a su abuelita

Artículos Relacionados
Total
0
Share