Natalia Téllez habla de los ataques a su figura

La actriz y conductora se ha caracterizado por su personalidad pero también por la manera en la que aborda algunos detalles de su vida privada.

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’ que conduce junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magun levantó la voz  para hablar de los constantes ataques que recibe en sus redes sociales. Téllez explicó que si es molesto encontrar señalamientos que surgen por las fotos que comparte, sobretodo en su cuenta de Instagram.

“Lo que pasa mucho es que estamos tan acostumbrados a un patrón y eso nos pasa a todas es demasiado, o sea esa idea de la mujer Barbie está tan arraigado, que es muy difícil de romper, a mi algo que me pasa, por ejemplo, en mis redes es al revés, todas las fotos que he subido, todas las fotos de cuerpo completo es: ‘anoréxica, anoréxica, anoréxica’, o sea, pero es un nivel de ataque”, expresó.

Y aunque confesó que no suele hacer caso a estos mensajes negativos, ha defendido su anatomía ante las personas que ‘aseguran’ que tiene anorexia, incluso dice que es un gran daño para las demás personas que la toman de ejemplo.

“Yo trato de nunca engancharme con las cosas malas, porque también hay gente que te ponen cosas poca madre, y en particular, ya una chava que su perfil era de lucha contra la anorexia le dije: ‘es un gravísimo error lo que haces; uno porque es mentira y dos, porque la gente que me siga les das una idea incorrecta’. Entonces alguien que me sigue y que dice: ‘es delgada y tú pones que es anoréxica haces un gran daño’ porque la gente que te sigue sí te toma como una inspiración”, expresó.

Finalmente aseguró que la gente no sabe nada de sus hábitos alimenticios y que cada cuerpo es diferente y no está para cambiarlo por las modas o por las ideas que tengan los demás sobre lo que es una imagen femenina.

https://www.instagram.com/p/Bvl8-KHnINF/

Sin más te dejo el vídeo donde hace estas declaraciones, el cual fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del programa ‘Netas Divinas’ durante la entrevista a Fernanda del Castillo, en el que promovió su película ‘Dulce Familia’, en la que la actriz tuvo que subir 13 kilos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua y angela

Comparan la belleza de Ángela Aguilar con la de Dua Lipa

Siguiente Artículo
thalia 7

Thalía narra la terrible experiencia que vivió en un baño público

Artículos Relacionados
Total
0
Share