La NASA enviará a la primera mujer a la Luna

Por primera ocasión en la historia la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos, mandará a una mujer a la Luna en el año 2024.

Será durante la misión Artemis, la cual fue anunciadad por la NASA en la que participará la primera mujer, el objetivo principal es tener una presencia continuada en la Luna así como mandar cada año una misión.

“Este programa va a permitir a una nueva generación de chicas jóvenes, como mi hija, que se vean de tal manera que no lo harían de otra forma”, explicó Jim Bridenstine, administrador de la NASA durante un acto frente a empleados de la agencia, el cual fue trasmitido por Internet.

Este año se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna y lo que asegura Bridenstine es que en la década de los sesenta las jóvenes no tenían modelos a seguir.

“Bajo mi administración, estamos restaurando la grandeza de la NASA y vamos a regresar a la Luna, luego a Marte. ¡Estoy actualizando mi presupuesto para incluir 1.600 millones de dólares adiciones para que regresemos al Espacio de una Gran Manera!”, tuiteó.

Además señaló que este viaje será el comienzo, ya que el objetivo es tener una presencia continuada en la Luna y mandar cada año una misión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim bebe

La hija de Kim Kardashian debuta como directora y coreógrafa de su propio videoclip

Siguiente Artículo
perrito

Perrito te va a enamorar con su manera de hacerse el muerto para que no lo bañen

Artículos Relacionados
Total
0
Share