fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La NASA enviará a la primera mujer a la Luna

Foto: Twitter NASA

Por primera ocasión en la historia la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos, mandará a una mujer a la Luna en el año 2024.

Será durante la misión Artemis, la cual fue anunciadad por la NASA en la que participará la primera mujer, el objetivo principal es tener una presencia continuada en la Luna así como mandar cada año una misión.

“Este programa va a permitir a una nueva generación de chicas jóvenes, como mi hija, que se vean de tal manera que no lo harían de otra forma”, explicó Jim Bridenstine, administrador de la NASA durante un acto frente a empleados de la agencia, el cual fue trasmitido por Internet.

Este año se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna y lo que asegura Bridenstine es que en la década de los sesenta las jóvenes no tenían modelos a seguir.

“Bajo mi administración, estamos restaurando la grandeza de la NASA y vamos a regresar a la Luna, luego a Marte. ¡Estoy actualizando mi presupuesto para incluir 1.600 millones de dólares adiciones para que regresemos al Espacio de una Gran Manera!”, tuiteó.

Además señaló que este viaje será el comienzo, ya que el objetivo es tener una presencia continuada en la Luna y mandar cada año una misión.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dispositivos Huawei actuales seguirán teniendo acceso a Google Play

Ayer por la noche Google confirmó que había dejado de tener relación con el sistema operativo Android, el cual se ha encargado de liderar el mercado con sus equipo Huawei, provocando pánico entre sus consumidores, ya que se afirmaba quedarían sin las actualizaciones de seguridad y acceso a Google Play.

Se afirmaba a través de Reuters que Google suspendió relaciones que tenían que ver con la transferencia de hardwares, softwares y servicios técnicos.

Sin embargo, ayer Android a través de su cuenta de Twitter confirmó que ninguno de los equipos de Huawei se verá afectado.

“Para las preguntas de los usuarios de Huawei con respecto a nuestros pasos para cumplir con las acciones recientes del gobierno de los Estados Unidos: Les aseguramos que, mientras cumplimos con todos los requisitos del gobierno, los servicios como Google Play y de seguridad en Google Play Protect seguirán funcionando en sus dispositivos actuales de Huawei.”

Hasta ahora se confirmó que Huawei seguirá entregando actualizaciones en tablets y teléfonos, pero se desconoce si más adelante seguirán fabricando nuevos modelos.

Ayer Donald Trump prohibió relaciones comerciales con China, ya que considera que Huawei es una de las herramientas directas del gobierno chino para espiar a Estados Unidos. La empresa china entro a una “lista negra” del Departamento de Comercio, donde se prohibió cualquier relación con ellos.

Afirman que Intel Corp, Qualcom In, Xilinx Inc y Broadcom Inc, no enviarán componentes a Huawei hasta nuevo aviso, sin embargo, ninguna empresa estadounidense ha mostrado su postura ante esta decisión.

Con información de Bloomberg
Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ofrecen miles de dólares e Internet gratis por jugar ‘Fortnite’ durante un año

Foto: Especial

¡El trabajo soñado!

A través de la compañía HighSpeedInternet se han ofrecido mil dólares e Internet de alta velocidad durante un año, tan solo por jugar ‘Fortnite’ durante 50 horas.

La empresa quiere promocionar sus servicios comparen la velocidad de su conexión cuando están jugando ‘Fortnite’, el fin es demostrar que esto marca una diferencia en cada partida jugada.

Aunque suena muy bonito, las condiciones de estos jugadores es que sean mayores de edad, vivir en Estados Unidos y por supuesto, pueden o no ser jugadores profesionales, pero el conocer el videojuego tampoco se ha convertido en un requisito para este empleo de verano.

Para todos aquellos interesados, es necesario aplicar a la vacante antes del 31 de mayo, ya que la empresa desea que jueguen durante 50 horas, desde el 7 de junio al 31 de julio. Cabe resaltar, que si resultan los seleccionados, dichas horas no tienen que ser seguidas, pero sí deberán transmitirse a través de Twitch, de este modo se comprobará la velocidad del Internet con el que antes tenían.

Quién sea seleccionado obtendrá mil dólares, un año de conexión a Internet de alta velocidad, un router especial para jugar videojuegos, en total obtendrán 3 mil dólares, un premio que por supuesto no se ganan todos los días.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen el viaje más divertido en familia a Tulum

Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viajaron a Tulum en compañía de Kailani, quien desde que comenzó a crecer se ha robado los corazones de todos los seguidores de sus papás, quienes están más enamorados que nunca de la familia que han formado.

La pareja se hospedó en uno de los Hoteles Boutique de Tulum más pacíficos de todo el lugar, ‘Hip Hotel Tulum’, donde la pareja se enamoró de las instalaciones y de cada momento compartido junto  a la pequeña Kai quien en ningún momento dejó de sonreír al lado de sus dos papás.

Sin embargo, más tarde Aislinn Derbez robó suspiros, al compartir a través de sus historias de Instagram, algunas fotografías posando en bikini y luciendo un cuerpazo de envidia.

El abdomen se marcaba a la menor provocación y lucía tan radiante, que Mauricio no dejó de halagarla durante cada vídeo que compartieron por medio de redes.

Mientras tanto, el actor y su hija menor, nadaban y posaban para la cámara, los ojos de Kai también enamoraron a todos los fanáticos de la pareja, que han confirmado una vez más que juntos son encantadores.

A pesar de que disfrutaron al máximo de su estancia, Aislinn y Mauricio solo estuvieron un fin de semana, así lo hizo saber la actriz a través de Instagram.

“Nos hacía falta unas vacaciones verdad @mauochmann? Lo padre es que Kai no nos dejó dormir. Nos encantó visitar @hiphoteltulum”, se lee al pie de una postal que generó más de 300 mil ‘me gusta’.

Más tarde, la actriz enamoró a todos al escribir: “Lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida es encontrarlos”, provocando miles halagos por la hermosa familia que han formado desde hace unos años.

¡De mis parejas favoritas!

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Roberto Palazuelos presume fotografía junto a “Luis Miguel”

Foto: Especial

Tras el éxito de ‘Luis Miguel: La Serie’, muchos famosos que fueron amigos del cantante y aparecieron dentro de la serie, fueron criticados por supuestamente aprovecharse de la fama de su amigo, entre ellos Roberto Palazuelos, quien estuvo en desacuerdo con la historia que se manejó durante la primera temporada.

Pese a las declaraciones que realizó después de ver a su personaje dentro de la historia, ahora el empresario posó junto a uno de los actores que interpretó a ‘El Sol’ en su niñez, Izan Llunas, provocado divertidas reacciones dentro de la imagen.

Roberto compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, donde Izan luce más grande de cómo apareció en la serie y escribió:

“Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos”, la imagen provocó más de 16 mil ‘me gusta’. Algunos de sus seguidores afirmaron que él y Luis Miguel se habían reconciliado o que el actor había traicionado a su papel, tras posar con Roberto Palazuelos.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

El cantante se presentó en un show privado ayer, y deleitó a los presentes con “Malageña Salerosa”, canción que cantó Luis Miguel en su niñez y que lo lanzó a la fama en un programa en vivo.

Además también compartió la imagen junto al ex amigo de Luis Miguel, provocando comentarios sobre la amistad que hubo con el cantante y la historia que conocieron todos a través de la serie, casi todos eran llenos de humor.

Aunque la adolescencia ha alcanzado a Izan, sin duda, su voz sigue cautivando al mundo y provocando miles de aplausos por la red, ya que esperan que triunfe tanto como lo hizo Luis Miguel en su niñez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Durante un evento Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger es golpeado

Foto: Especial

Arnold Schwarzenegger acudió a un evento público en Johannesburgo, en Sudáfrica, pero mientras grababa un vídeo para Snapchat este fue interrumpido por un brutal golpe por la espalda.

El actor de 71 años, se encontraba de pie cuando un joven le dio una patada, sin embargo, pese a que fue un golpe fuerte, el actor simplemente se tambaleó y se quitó del camino, mientras su guardaespaldas sacaba del lugar al sospechoso.

Tras este momento, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse, pero no hay nada de que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa muy seguido. Solo me di cuenta que me patearon cuando vi el vídeo como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat.”

Por supuesto, pese a que se viralizó ayer por la noche, el actor ni siquiera cayó al piso, pero su atacante terminó cayendo y siendo sometido por la seguridad que estaba protegiendo a Arnold.

Se desconoce que pasó con el agresor del ex gobernador de California y que se ha difundido a través de miles de lugares en la red.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos