La hija de Kim Kardashian debuta como directora y coreógrafa de su propio videoclip

La dinastía que inició hace unos años con Kim Kardashian, ahora es tan grande que casi todos los miembros de la familia han logrado hacer un imperio con cada uno de sus talentos, aparentemente su hija en un futuro será la coreógrafa y una directora de algunos videoclips.

Así lo demostró Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram, informando que la nueva maternidad y la llegada del cuarto bebé, les da tiempo para hacer las locuras más divertidas junto a North.

“Lo que hacemos con el permiso de maternidad … Dirigido y coreografiado por Norh”, se lee al pie del clip que desde ayer se colocó con más de 15 millones de reproducciones.

La canción que North decidió convertir en un divertido y bailable clip es “Old Town Road” de Lil Nas X un tema escrito por el cantante, en colaboración con: Jo’zzy, Atticus Ross, Trent Reznos y Billy Ray Cyrus.

Por supuesto, ahora quieren que Kanye West contrate a su pequeña para el próximo álbum, sin embargo, las apuestas son a que el rapero se convertirá en un predicador muy pronto, ya que desde Coachella cientos de personas han halagado los servicios que ofrece, llenos de canciones, amor y perdón.

Aunque hasta el momento no se sabe a qué se dedicarán los hijos de Kanye y Kim, sin duda, los fanáticos están seguros, que la música, moda y belleza serán parte de su día a día.

¿Qué dicen para la directora North?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mick jagger 2

Así baila Mick Jagger después de su cirugía de corazón

Siguiente Artículo
nasa 1

La NASA enviará a la primera mujer a la Luna

Artículos Relacionados
Total
0
Share