fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La hija de Kim Kardashian debuta como directora y coreógrafa de su propio videoclip

Foto: Instagram Kim Kardashian

La dinastía que inició hace unos años con Kim Kardashian, ahora es tan grande que casi todos los miembros de la familia han logrado hacer un imperio con cada uno de sus talentos, aparentemente su hija en un futuro será la coreógrafa y una directora de algunos videoclips.

Así lo demostró Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram, informando que la nueva maternidad y la llegada del cuarto bebé, les da tiempo para hacer las locuras más divertidas junto a North.

“Lo que hacemos con el permiso de maternidad … Dirigido y coreografiado por Norh”, se lee al pie del clip que desde ayer se colocó con más de 15 millones de reproducciones.

La canción que North decidió convertir en un divertido y bailable clip es “Old Town Road” de Lil Nas X un tema escrito por el cantante, en colaboración con: Jo’zzy, Atticus Ross, Trent Reznos y Billy Ray Cyrus.

Por supuesto, ahora quieren que Kanye West contrate a su pequeña para el próximo álbum, sin embargo, las apuestas son a que el rapero se convertirá en un predicador muy pronto, ya que desde Coachella cientos de personas han halagado los servicios que ofrece, llenos de canciones, amor y perdón.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque hasta el momento no se sabe a qué se dedicarán los hijos de Kanye y Kim, sin duda, los fanáticos están seguros, que la música, moda y belleza serán parte de su día a día.

¿Qué dicen para la directora North?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Belinda sorprende al aparecer con sensual lencería

belinda
Foto: Instagram Belinda

Fue a través de su cuenta de Instagram que Belinda sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores al compartir una publicación con estas fotografías en las que aparece con un radical cambio de look.

Aunque a medio día Belinda apareció con un nuevo corte de cabello estas imágenes cautivaron no solo por su tono de cabello, sino porque aparece usando una sexy lencería en tono rosa y usando una camisa a rallas.

En la descripción del post les pidió ayuda a sus seguidores para que titularan a la publicación.

Más de 638 mil personas reaccionaron a la publicación y más de 7 mil comentarios en los que recibió los mejores halagos.

Foto: Instagram Belinda

En la última postal de la misma publicación apareció de pie y detrás de una cortina transpatente, dejando muy poco a la imaginación.

Foto: Instagram Belinda

Aunque esa no es la primera ocasión que causa esta reacción, estas son otras publicaciones que han conseguido el mismo impacto.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Greeicy Rendón combina candente ‘twerking’ con ejercicio para sus piernas

greeicy
Foto: Instagram Greeicy

La colombiana ha ganado cada vez más seguidores en Instagram gracias a su talento como cantante, pero también por sus pasos al ritmo del reggeatón que no puede evitar realizar en cada oportunidad que tiene.

En una de sus más recientes publicaciones en la plataforma logró cautivar a sus más fieles seguidores al mostrar cómo se ejercita, pero lo realizó de la manera más candente, ya que llevaba puesto un diminuto bikini negro.

“De mis canciones favoritas #losbesos por estos días”, escribió como descripción al siguiente clip, que terminó bailando con un sexy movimiento de caderas.

No es la primera ocasión que Greeicy deja lo que está haciendo para mover sus caderas.

¡Cuerpazo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Yalitza Aparicio escribe un artículo para The New York Times

yalitza-aparicio
Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Este fin de semana se publicó un artículo que escribió la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio para el periódico estadounidense The New York Times, el cual habla de la importancia del arte y cómo es una excelente plataforma para poder continuar con la lucha por los derechos humanos.

Yalitza se ha convertido en la vocera de derechos humanos, sobre todo los indígenas y con esta columna que lleva por título ‘In Mexico, ‘Roma’ Lit a Fire for Workers’ Rights’, (En México, ‘Roma’, Encendió un fuego para las trabajadoras) este lunes la versión en español del mismo diario publicó el artículo bajo el título: ‘La importancia de vernos representadas’.

El ensayó que escribió Yalitza, en español, forma parte de ‘The Big Ideas’, una sección especial de la serie de filosofía del Times, The Stone, en la que más de una docena de artistas, escritores y pensadores responden la pregunta: ‘¿Por qué importa el arte?’.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Aparicio compartió el enlace a la publicación el sábado, lo que la convirtió incluso en tendencia y este domingo su nombre figuraba entre los TT.

En el artículo Yalitza habla de cómo la película de Cuarón logró generar una conciencia social y un cambio en temas tabú, pero sobre todo ella que fue parte del elenco y vio el boom del filme se pudo dar cuenta de la importancia del arte.

“Porque puede ayudarnos a echar luz sobre temas urgentes, necesarios, a veces dolorosos y no siempre fáciles de abordar que aún no hemos resuelto como sociedad. El arte expone con una claridad inusual nuestra realidad: compleja, diversa y no siempre justa. Pero no solo eso, también nos da una posibilidad asombrosa: darle voz y visibilidad a quienes no la tienen”, se puede leer en el artículo.

¡Esoooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org