fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La hija de Kim Kardashian debuta como directora y coreógrafa de su propio videoclip

Foto: Instagram Kim Kardashian

La dinastía que inició hace unos años con Kim Kardashian, ahora es tan grande que casi todos los miembros de la familia han logrado hacer un imperio con cada uno de sus talentos, aparentemente su hija en un futuro será la coreógrafa y una directora de algunos videoclips.

Así lo demostró Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram, informando que la nueva maternidad y la llegada del cuarto bebé, les da tiempo para hacer las locuras más divertidas junto a North.

“Lo que hacemos con el permiso de maternidad … Dirigido y coreografiado por Norh”, se lee al pie del clip que desde ayer se colocó con más de 15 millones de reproducciones.

La canción que North decidió convertir en un divertido y bailable clip es “Old Town Road” de Lil Nas X un tema escrito por el cantante, en colaboración con: Jo’zzy, Atticus Ross, Trent Reznos y Billy Ray Cyrus.

Por supuesto, ahora quieren que Kanye West contrate a su pequeña para el próximo álbum, sin embargo, las apuestas son a que el rapero se convertirá en un predicador muy pronto, ya que desde Coachella cientos de personas han halagado los servicios que ofrece, llenos de canciones, amor y perdón.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque hasta el momento no se sabe a qué se dedicarán los hijos de Kanye y Kim, sin duda, los fanáticos están seguros, que la música, moda y belleza serán parte de su día a día.

¿Qué dicen para la directora North?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Durante un evento Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger es golpeado

Foto: Especial

Arnold Schwarzenegger acudió a un evento público en Johannesburgo, en Sudáfrica, pero mientras grababa un vídeo para Snapchat este fue interrumpido por un brutal golpe por la espalda.

El actor de 71 años, se encontraba de pie cuando un joven le dio una patada, sin embargo, pese a que fue un golpe fuerte, el actor simplemente se tambaleó y se quitó del camino, mientras su guardaespaldas sacaba del lugar al sospechoso.

Tras este momento, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse, pero no hay nada de que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa muy seguido. Solo me di cuenta que me patearon cuando vi el vídeo como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat.”

Por supuesto, pese a que se viralizó ayer por la noche, el actor ni siquiera cayó al piso, pero su atacante terminó cayendo y siendo sometido por la seguridad que estaba protegiendo a Arnold.

Se desconoce que pasó con el agresor del ex gobernador de California y que se ha difundido a través de miles de lugares en la red.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Influencer que besó a su hermana para obtener seguidores, ahora besa a su mamá

Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Kissing my actual sister prank’ se convirtió en uno de los vídeos más vistos del canal de Chris Monroe, sin embargo, decidió que tras el éxito de su clip, era necesario uno más polémico junto a su mamá.

Tras el vídeo con su hermana, que se ha comprobado que es su media hermana, Chris realizó un nuevo clip junto a su mamá, titulándolo ‘Kissing my actual mom prank!’.

View this post on Instagram

A post shared by PrankInvasion (@prankinvasion) on

Al igual que con su hermana, decidió jugar ‘piedra, papel y tijeras’, aunque al inició de esta “nueva broma” su progenitora se negó al inicio de este nuevo vídeo, finalmente aceptó y terminaron dándose un beso de piquito.

Aunque posiblemente el vídeo más fuerte es con su media hermana, con su mamá también ha causado sensación, pese a que hay millones de personas en el mundo que se dan “piquitos” con sus padres.

El vídeo ha logrado colocarse con más de 40 mil ‘dislikes’ y hasta ahora ha alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican a Karol G por compartir polémico vídeo junto a Anuel AA

Foto: Instagram Anuel AA

Actualmente la colombiana y el puertorriqueño son una de las parejas más expuestas en la industria musical y ambos mantienen gran actividad en las redes sociales, quienes protagonizaron una gran polémica por un vídeo que ha sido fuertemente criticado por sus seguidores.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante que el vídeo se publicó, exponiendo a su pareja por el miedo que le tiene al océano: “Si ustedes supieran por qué Emma no suelta la cadena 🤦🏼‍♀️Le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados. Trate de relajarlo con una estrella, Cosa que no funcionó”, escribió como descripción del vídeo.

Y es que en el clip aparece Karol G sacando una estrella de mar, acción que fue duramente criticada, incluso la famosa decidió ocultar los comentarios por lo negativos que eran.

Más tarde editó la publicación asegurando que sabía lo que hacía con la especie marina.

“Y soy super consiente de que no pueden estar por mas de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas ⭐️”, aseguró en su publicación que acumuló más de 894 mil ‘likes’ en menos de 24 horas.

Estas son algunas de las fotografías que más han gustado en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Paty Navidad asegura que el cambio climático es una mentira

Foto: Instagram Paty Navidad

La noche de este viernes la actriz y cantante Paty Navidad causó revuelo en su cuenta de Twitter al hacer una serie de declaraciones que aún este sábado continúan, sobre el cambio climático y las armas nucleares.

En sus tuits, aseguró que el cambio climático es una farsa, lo que generó una gran controversia y defendió sus argumentos con sus seguidores.

“No tengo temores, el cambio climático es una mentira… Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SÍ, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentan con químicos y el arma HAARP”, fue uno de los tuits más polémicos.

Aunque la actriz manifestó que el cambio climático y la contaminación del medio ambiente son cosas diferentes y que en la segunda cada persona es responsable de colaborar con cuidar y cambiar hábitos.

Sobre a HAARP, la actriz explicó que es un arma que puede provocar desastres naturales y también tiene la capacidad de “atacar a los cerebros humanos y manipular” la mente de las personas.

El tema dividió por completo a sus seguidores, generando un largo debate que continuó esta mañana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Reina Isabel busca ‘Community Manager’ personal

Foto: Archivo

Fue a través de la bolsa de trabajo de la Royal Household que se publicó la vacante, debido a que la reina Isabel, a sus 93 años quiere mantenerse vigente ante el ojo público y en el escenario mundial.

El ‘Community Manager’ ganará un sueldo anual 30 mil libras esterlinas, esto es más de 733 mil pesos, trabajará de lunes a viernes en el Palacio de Buckingham, además ofrece un fondo de ahorro, comida gratis, 33 días de vacaciones y constante capacitación.

En la vacante describen que el objetivo principal es encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina ante los ojos del mundo. Quien se quede con el puesto tendrá que tener habilidades fotográficas y de vídeo, hacer investigación periodística, así como la redacción de artículos, diseñar contenidos editoriales y la gestión de las redes sociales.

Esta convocatoria estará disponible hasta el 26 de mayo, los interesados tendrán que aplicar directamente en la página oficial de la bolsa de trabajo de la Casa Real.

¿Quién dijo yo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos