Juventud Guerrera rompe el silencio y habla sobre el fallecimiento de Silver King

Hace unos días, Silver King perdió la vida arriba de un cuadrilátero, mientras luchaba contra Juventud Guerrera, quien finalmente habló de lo sucedido en Londres.

“Me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era UN GRAN AMIGO”, se lee al inicio de su breve declaración.

Afirmó que se encuentra apoyando a la familia de César Cuauhtémoc González Barrón y a todos los aficionados, les pidió respeto por el proceso que se está viviendo por esta gran pérdida.

https://www.instagram.com/p/BxdTkr4B9QM/?

“Su situación de salud se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de eso pues él siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring. Hasta después de su deceso nos enteramos de su estado de salud”, agrega, afirmando que el luchador no se encontraba bien de salud, antes de subir al ring.

Juventud Guerrera se presentaría en una función de Lucha Libre en la Arena Neza, el próximo 1 de junio, sin embargo, afirmó que aún no se recupera de la muerte de Silver King, y canceló su participación en el evento.

“(…) necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi Gran Amigo, que tuve el honor de estar en su última batalla. Me duele en el alma su partida. Con lágrimas en los ojos escribo esto”, detalló el luchador, quien fue el último contrincante de Silver King.

https://www.instagram.com/p/BxfSA8agUpK/

Finalmente, Juventud Guerrera, escribió: “GRACIAS POR TODO AMIGO, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A ENTREGARNOS EN EL RING Y DARLO TODO. TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE, DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA.”

Así se despidió Juventud Guerrera del heredero del Dr. Wagner y recibió el apoyo de cientos de sus fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid

Ingrid Martz da a conocer el nombre de su primera hija con tierna imagen

Siguiente Artículo
anuel karol

Anuel es captado con una sexy mujer que no es Karol G

Artículos Relacionados
Total
0
Share