fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jacky Bracamontes capta a su esposo viendo a otra mujer

La conductora Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, viajaron a Cannes, esto después de acudir a Mónaco en donde se convirtieron en padrinos de bautizo de sus amigos Pastor Maldonado y Gabriela Tarkanyi.

Durante su visita a la playa francesa, Jacky se encontró con la super modelo brasileña, Izabel Goulart, quien era captada por los paparazzi mientras disfrutaba de un chapuzón en el mar.

La actriz, también actuó como paparazzi, sin embargo, se percató que incluso su esposo estaba “babeando” por la modelo de 1.77 metros.

Incluso en la descripción del clip Jacky escribió: “Mi Martin Fuentes derretido por Izabel Goulart”, pese a eso, en el vídeo se puede escuchar a su esposo decirle a la conductora que ella es más hermosa.

Aquí algunas fotografías que ya aparecen en la plataforma tras ser captada disfrutar del mar.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐃𝐀𝐘 (@celebs_in_touch) on

Estas son otras fotografías que ha colgado Jaqueline en su cuenta de Instagram de su viaje por Europa.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ofrecen miles de dólares e Internet gratis por jugar ‘Fortnite’ durante un año

Foto: Especial

¡El trabajo soñado!

A través de la compañía HighSpeedInternet se han ofrecido mil dólares e Internet de alta velocidad durante un año, tan solo por jugar ‘Fortnite’ durante 50 horas.

La empresa quiere promocionar sus servicios comparen la velocidad de su conexión cuando están jugando ‘Fortnite’, el fin es demostrar que esto marca una diferencia en cada partida jugada.

Aunque suena muy bonito, las condiciones de estos jugadores es que sean mayores de edad, vivir en Estados Unidos y por supuesto, pueden o no ser jugadores profesionales, pero el conocer el videojuego tampoco se ha convertido en un requisito para este empleo de verano.

Para todos aquellos interesados, es necesario aplicar a la vacante antes del 31 de mayo, ya que la empresa desea que jueguen durante 50 horas, desde el 7 de junio al 31 de julio. Cabe resaltar, que si resultan los seleccionados, dichas horas no tienen que ser seguidas, pero sí deberán transmitirse a través de Twitch, de este modo se comprobará la velocidad del Internet con el que antes tenían.

Quién sea seleccionado obtendrá mil dólares, un año de conexión a Internet de alta velocidad, un router especial para jugar videojuegos, en total obtendrán 3 mil dólares, un premio que por supuesto no se ganan todos los días.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen el viaje más divertido en familia a Tulum

Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viajaron a Tulum en compañía de Kailani, quien desde que comenzó a crecer se ha robado los corazones de todos los seguidores de sus papás, quienes están más enamorados que nunca de la familia que han formado.

La pareja se hospedó en uno de los Hoteles Boutique de Tulum más pacíficos de todo el lugar, ‘Hip Hotel Tulum’, donde la pareja se enamoró de las instalaciones y de cada momento compartido junto  a la pequeña Kai quien en ningún momento dejó de sonreír al lado de sus dos papás.

Sin embargo, más tarde Aislinn Derbez robó suspiros, al compartir a través de sus historias de Instagram, algunas fotografías posando en bikini y luciendo un cuerpazo de envidia.

El abdomen se marcaba a la menor provocación y lucía tan radiante, que Mauricio no dejó de halagarla durante cada vídeo que compartieron por medio de redes.

Mientras tanto, el actor y su hija menor, nadaban y posaban para la cámara, los ojos de Kai también enamoraron a todos los fanáticos de la pareja, que han confirmado una vez más que juntos son encantadores.

A pesar de que disfrutaron al máximo de su estancia, Aislinn y Mauricio solo estuvieron un fin de semana, así lo hizo saber la actriz a través de Instagram.

“Nos hacía falta unas vacaciones verdad @mauochmann? Lo padre es que Kai no nos dejó dormir. Nos encantó visitar @hiphoteltulum”, se lee al pie de una postal que generó más de 300 mil ‘me gusta’.

Más tarde, la actriz enamoró a todos al escribir: “Lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida es encontrarlos”, provocando miles halagos por la hermosa familia que han formado desde hace unos años.

¡De mis parejas favoritas!

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Roberto Palazuelos presume fotografía junto a “Luis Miguel”

Foto: Especial

Tras el éxito de ‘Luis Miguel: La Serie’, muchos famosos que fueron amigos del cantante y aparecieron dentro de la serie, fueron criticados por supuestamente aprovecharse de la fama de su amigo, entre ellos Roberto Palazuelos, quien estuvo en desacuerdo con la historia que se manejó durante la primera temporada.

Pese a las declaraciones que realizó después de ver a su personaje dentro de la historia, ahora el empresario posó junto a uno de los actores que interpretó a ‘El Sol’ en su niñez, Izan Llunas, provocado divertidas reacciones dentro de la imagen.

Roberto compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, donde Izan luce más grande de cómo apareció en la serie y escribió:

“Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos”, la imagen provocó más de 16 mil ‘me gusta’. Algunos de sus seguidores afirmaron que él y Luis Miguel se habían reconciliado o que el actor había traicionado a su papel, tras posar con Roberto Palazuelos.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

El cantante se presentó en un show privado ayer, y deleitó a los presentes con “Malageña Salerosa”, canción que cantó Luis Miguel en su niñez y que lo lanzó a la fama en un programa en vivo.

Además también compartió la imagen junto al ex amigo de Luis Miguel, provocando comentarios sobre la amistad que hubo con el cantante y la historia que conocieron todos a través de la serie, casi todos eran llenos de humor.

Aunque la adolescencia ha alcanzado a Izan, sin duda, su voz sigue cautivando al mundo y provocando miles de aplausos por la red, ya que esperan que triunfe tanto como lo hizo Luis Miguel en su niñez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Durante un evento Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger es golpeado

Foto: Especial

Arnold Schwarzenegger acudió a un evento público en Johannesburgo, en Sudáfrica, pero mientras grababa un vídeo para Snapchat este fue interrumpido por un brutal golpe por la espalda.

El actor de 71 años, se encontraba de pie cuando un joven le dio una patada, sin embargo, pese a que fue un golpe fuerte, el actor simplemente se tambaleó y se quitó del camino, mientras su guardaespaldas sacaba del lugar al sospechoso.

Tras este momento, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse, pero no hay nada de que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa muy seguido. Solo me di cuenta que me patearon cuando vi el vídeo como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat.”

Por supuesto, pese a que se viralizó ayer por la noche, el actor ni siquiera cayó al piso, pero su atacante terminó cayendo y siendo sometido por la seguridad que estaba protegiendo a Arnold.

Se desconoce que pasó con el agresor del ex gobernador de California y que se ha difundido a través de miles de lugares en la red.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Influencer que besó a su hermana para obtener seguidores, ahora besa a su mamá

Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Kissing my actual sister prank’ se convirtió en uno de los vídeos más vistos del canal de Chris Monroe, sin embargo, decidió que tras el éxito de su clip, era necesario uno más polémico junto a su mamá.

Tras el vídeo con su hermana, que se ha comprobado que es su media hermana, Chris realizó un nuevo clip junto a su mamá, titulándolo ‘Kissing my actual mom prank!’.

View this post on Instagram

A post shared by PrankInvasion (@prankinvasion) on

Al igual que con su hermana, decidió jugar ‘piedra, papel y tijeras’, aunque al inició de esta “nueva broma” su progenitora se negó al inicio de este nuevo vídeo, finalmente aceptó y terminaron dándose un beso de piquito.

Aunque posiblemente el vídeo más fuerte es con su media hermana, con su mamá también ha causado sensación, pese a que hay millones de personas en el mundo que se dan “piquitos” con sus padres.

El vídeo ha logrado colocarse con más de 40 mil ‘dislikes’ y hasta ahora ha alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos