Keya Morgan ex mánager de Stan Lee es acusado por abusar del creativo

Hace unas horas a través de AP, se dio a conocer que un ex mánager de Stan Lee fue acusado en California de cinco cargos por abuso de ancianos, entre los cuales lo involucran directamente con el creativo de Marvel.

La hija de Stan Lee, presentó una orden de restricción el año pasado, donde afirmó que Keya Morgan, ex mánager de su padre, lo manipulaba y se aprovechaba de sus problemas mentales, además de no permitirle ver a sus familiares y amigos, aunado a eso, intentó controlar el dinero y negocios del creador.

Además se le acusa de robo, malversación de fondos, falsificación o fraude y retención de un anciano.

Todos los cargos fueron realizados en junio, cuando el ex mánager era muy cercano a Lee. Recientemente se emitió una orden para arrestarlo.

Mientras tanto su abogado declaró vía correo electrónico: “Nunca ha abusado o se ha aprovechado del señor Lee de ninguna manera. Esperemos que sea completamente exonerado de todos los cargos.”

https://www.instagram.com/p/BxdDVk3h83V/

Hasta ahora nadie podía creerlo, sin embargo, se sabe que en junio los abogados de Stan Lee y su hija Joan C. Lee, recibieron una orden de restricción contra Morgan, evitando que tuviera contacto con el creador y se reveló que estaba siendo investigado por abuso contra una persona de la tercera edad.

En noviembre de 2018, Stan Lee falleció a los 95 años y sin duda, dejó un gran vació en todos los personajes que creó, desde Spider-Man, Iron Man, Hulk y los cameos que hizo en cada película del  Universo de Marvel, donde sin duda, se extrañarán.

Deja tu comentario
Artículo anterior
netflix 1

Liberan tráiler de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Siguiente Artículo
usurpaora

A 21 años de ‘La Usurpadora’, Gaby Spanic se reencuentra con su hija de la historia

Artículos Relacionados
Total
0
Share