Anuel es captado con una sexy mujer que no es Karol G

Anuel AA y Karol G siguen tan juntos y felices como el primer momento, sin embargo, siempre les gusta bromear en cada uno de los vídeos que comparten a través de redes sociales.

Hace unas horas Anuel, decidió compartir un íntimo momento con una mujer que no era Karol G, la finalidad era disfrutar de la belleza de esta misteriosa chica, pero fue captado por algunas cámaras y de inmediato tuvo que soltarla y pedir que no le informaran a su novia.

El trapero logró más de un millón de reproducciones en Instagram con esta manera de engañar a Karol G y por supuesto miles de reacciones riendo de la situación en la que siempre logra hacer reír a su chica.

“Se supone q @karolg no se enterara!!!!!!!! 😂😂😂😂😂”, se lee al pie del clip que se ha transformado en uno de los más vistos de la plataforma.

Pese a las dudas que en su momento tuvo Karol G acerca de su relación con Anuel, ahora ambos disfrutan al máximo de cada instante juntos, además de tener su gira que les ha traído el éxito más importante del momento.

 ¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luchador

Juventud Guerrera rompe el silencio y habla sobre el fallecimiento de Silver King

Siguiente Artículo
mick jagger 2

Así baila Mick Jagger después de su cirugía de corazón

Artículos Relacionados
Total
0
Share