A 21 años de ‘La Usurpadora’, Gaby Spanic se reencuentra con su hija de la historia

Han pasado 21 años desde el estreno de ‘La Usurpadora’, algunos aún son amantes de la historia protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga, y recientemente los fanáticos de la novela fueron sorprendidos por un emotivo reencuentro con uno de los hijos de pareja protagónica.

La pequeña ‘Lissete Bracho’, quien era interpretada por María Solares conquistó a todos los televidentes de 1998, tuvo un reciente reencuentro con Gaby Spanic y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales.

Dicho reencuentro fue hace tres años, sin embargo, fue hasta hace unas horas que la compartió vía redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bxar7ivgxdA/

“QUERIDITOS quién quiere el reencuentro?? Yo digo que Sí. Ya estamos en proceso de convencer a que @gabyspanictv participe en @yosoylissettebracho. Deseen que digan que Sí!! Y apoyen a convencerla”, se lee al pie de la imagen.

‘Yo Soy Lissette Bracho’, es una mini sere web que está inspirada en el personaje que interpretó durante ‘La Usurpadora’, es protagonizada por la joven actriz y es escrita y dirigida por Aldo Patlán.

Todo el equipo de esta serie, espera reunir a las dos actrices y hacer de la historia un éxito, sin embargo, con o sin Gaby han logrado más de 13 mil visualizaciones a unas semanas de su estreno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
stan lee

Keya Morgan ex mánager de Stan Lee es acusado por abusar del creativo

Siguiente Artículo
ingrid

Ingrid Martz da a conocer el nombre de su primera hija con tierna imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share