fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Un joven de 25 años gasta más de 30 mil dólares para ser un elfo

Foto: Especial

Los elfos son seres mitológicos que han cautivado a miles de personas en el mundo, pero esta fascinación ha llevado al extremo a un argentino de 25 años.

Su nombre es Luis Padrón y se ha vuelto famoso debido a que ya invirtió más de 30 mil dólares en operaciones para tener la apariencia de un elfo.

Dentro de las operaciones que se ha realizado son la rinoplastia, liposupción de papada, cambio de color de ojos, entre otras, sin embargo, asegura que aún está a la mitad del camino para alcanzar su concepción de belleza.

“Alguna vez te preguntaste ¿cómo se ve el cambio de color de ojos con cirugía láser? Bueno, ahora ya sabes. Mis ojos eran de color miel antes, ahora son una especie de metal oscuro. ¡Pero no soy feliz! Tal vez #brightocular puede cambiarlo.”

Entre otras operaciones que todavía quiere realizarse son la cirugía de mandíbula, lifting de cara, arreglar la forma de los ojos así como volver a cambiar su color, hasta que queden azules o verdes, la línea del pelo y otra rinoplastia, además Luis utiliza prótesis artificiales en las orejas, pero planea ponérselas de manera definitiva.

En una entrevista para el programa chileno llamado ‘Canal de la Ciudad’ aseguró que en su arreglo personal Luis invierte mucho tiempo y otro de sus objetivos es ser lo más blanco posible por lo que  blanquea a diario su piel y usa protector solar.

Luis y otro grupo de personas que se han sometido a otras cirugías serán protagonistas en un reality show.

Así es como lucía Luis Padrón años atrás.

Hoy luce así.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Promueven la lactancia con el ‘baile del seno’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días y es que al ritmo de “Despacito”, la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la lactancia.

Incluso aparece una botarga en forma de un seno baila al ritmo de la canción que tuvo una adaptación en la letra.

En el clip los enfermeros y enfermeras del IMSS bailan también una coreografía que montaron mientras la canción invita a las madres a practicar la lactancia.

Por el momento el IMSS no ha confirmado si es una campaña oficial para formar conciencia sobre la lactancia materna, aunque ya existen diferentes tipos de campañas de este tipo.

El clip ya acumula más de 700 mil reproducciones en la página de Facebook en la que fue colgado y ha sido replicado en otras redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jaime Maussan y Cositas protagonizan divertido vídeo para promocionar la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace una hora se liberó un nuevo promocional para la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la cual ya rompió todos los récords de Netflix.

Aunque la mayoría de los fanáticos mexicanos ya disfrutaron de la temporada completa de la serie, ahora Netflix Latinoamérica decidió realizar un nuevo promocional con Jaime Maussan y Cositas como los principales protagonistas.

En este se enfrentan al ‘chupacabras’ y al Mind Flayer, quien termina apoderándose de sus mentes.

Pero lo que llamó la atención es que dentro de este nuevo comercial, aparecen los dobles de Chabelo, El mago Frank, Chiquidrácula, Ivonne e Ivette, Beto ‘El Boticario’ y Andrés Adrián Palomino, atrapados en el UpsideDown.

Aunque se espera una cuarta temporada de la serie, hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial, ya que los niños cada día crecen más y por supuesto, deben comenzar a filmar durante este último año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Pastelería manda pastel de marihuana en lugar de ‘Moana’

Foto: Especial

A través de Facebook circula una graciosa historia que vivió una joven por una gran equivocación que cometió una pastelería.

De acuerdo a la usuaria Kensli Taylor Davis explicó en su cuenta que recientemente su mamá quiso tener un detalle con ella, debido a su fanatismo por ‘Moana’, película de Disney, por lo que no dudó en sorprenderla mandando hacer un pastel del personaje principal, sin embargo, llegó con decoraciones de marihuana.

“No había tenido la oportunidad de contarles nuestra experiencia con mi pastel de ‘Moana’. Mi mamá llamó a la pastelería y me ordenó un pastel contándoles lo mucho que amaba a Moana (porque realmente lo hago). Bueno, no hace falta decir que esta gente pensó que ella dijo marihuana”, escribió desde Milledgeville, Georgia.

La joven añadió que el helado del pastel era bastante bueno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos