Robert Downey Jr. comparte cómo se filmó una de las escenas más emotivas de ‘Avengers: Endgame’

¡Spoilers!

Para todos los que ya vieron ‘Avengers: Endgame’ lo que leerán a continuación será un plus, para descubrir todo lo que pasaron los actores para filmar esta última parte de la película.

Recientemente Robert Downey Jr., reveló a todos sus seguidores en Instagram, cómo se filmó la escena más emotiva de la batalla contra Thanos.

La escena ocurre cuando Peter Parker interpretado por Tom Holland reaparece en medio de la batalla, de inmediato Tony Stark que es el papel de Downey Jr., se emociona de ver al niño que perdió durante el chasquido de Thanos.

Esta escena ha puesto a llorar a todos los asistentes de cada función, que regresan a ver la historia, ya que en ese instante, se abrazan y continúan la batalla.

Robert decidió compartir la escena sin edición, a través de sus redes sociales y aunque la compartió este fin de semana, ha logrado más de 21 millones de reproducciones en dos días.

Miles de sus seguidores siguen llorando con las pérdidas que hubo en esta última parte, ya que si bien alguien tenía que morir, nunca esperaron que fuera uno de los más importantes personajes de ‘Avengers’.

¡Sigo llorando!

Deja tu comentario
Artículo anterior
elizalde

‘El Gallo’ Elizalde sufre quemaduras en el rostro durante un concierto

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 09 08 a las 10.41.41

¿Cómo ponerte un pantalón que no es de tu talla?... ¡Buenísimo!

Artículos Relacionados
Total
0
Share