Retrasan filmación de ‘James Bond 25’ debido a lesión de Daniel Craig

La filmación de ‘James Bond 25’ fue suspendida de manera temporal debido a la lesión del actor Daniel Craig, mientras grababa unas escenas en Jamaica.

De acuerdo al portal Variety, el británico se lastimó el tobillo al caer mientras corría, aunque aun no se sabe la gravedad de la lesión, debe descansar, por lo que se ha retrasado la producción del filme el cual estaba programado para el 25 de abril de 2020.

Craig, fue llevado de inmediato a Estados Unidos para tomarse unas radiografías: “Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó con bastante torpeza. Tenía mucho dolor y se quejaba del tobillo”, detalló un testigo al diario The Sun.

Recientemente se había anunciado el elenco oficial del filme encabezado por Rami Malek quien al protagonizar ‘Bohemian Rhapsody’ ahora se convertirá en el villano de esta entrega. El elenco lo complementan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Ana de Armas, David Dencik, Lashana Lynch, Dali Benssalah y Billy Magnussen.

Aun no hay título para el filme, el cual será dirigido por Cary Joji Fukunaga. Misma que estará inspirada en el clásico personaje creado en 1953 por el periodista y novelista inglés Ian Fleming.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola bucea

Paola Rojas bucea para explicar el problema del sargazo en Cancún

Siguiente Artículo
barbara 2

Los cocos de Bárbara del Regil con los que posó sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share