fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paola Rojas bucea para explicar el problema del sargazo en Cancún

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El problema que se vive en las playas de Quintana Roo por la marea marrón de sargazo fue documentado por la periodista Paola Rojas.

A través de su cuenta de Instagram compartió algunos vídeos en los que muestra su tristeza por lo que se vive en Cancún debido al sargazo, el cual está afectando también especies marinas.

“Veo con tristeza que el sargazo ya no solo está en el mar. Ha llegado también a la laguna de Nichupté en Cancún”, explicó en uno de sus vídeos.

Además la periodista fue grabada mientras buceaba en bikini mostrando el sargazo que aun no cambia de color ni despide olores desagradables.

“Mientras el sargazo está en el mar se mantiene en la superficie. Tiene este color dorado y no despide ningún olor. El problema es cuando llega a la costa y se acumula. Ahí es donde apesta y se convierte en fuente de contaminación”, detalló en la descripción del siguiente clip.

View this post on Instagram

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

“Este es otro tipo de alga. Está invadiendo el arrecife y matando a los corales. Mientras más materia orgánica arrojemos al mar, mas algas invasoras habrá”, detalló en otro vídeo.

Expertos indican que los factores que están influyendo en este problema ambiental se debe al calentamiento global, la contaminación del mar y la falta de nutrientes en el océano debido a que las grandes cantidades de pasto marino provocan poca luz en el mar, afectando al oxígeno lo que está llevando a la muerte de especies.

Aunque hay esperanzas de que esta planta se le pueda dar otro tipo de usos tanto en la medicina como en la industria incluso para la construcción.

Paola relató en su columna cómo vivió este viaje en Cancún y lamenta que mucha gente cambie de destino turístico debido a este problema.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Roberto Palazuelos presume fotografía junto a “Luis Miguel”

Foto: Especial

Tras el éxito de ‘Luis Miguel: La Serie’, muchos famosos que fueron amigos del cantante y aparecieron dentro de la serie, fueron criticados por supuestamente aprovecharse de la fama de su amigo, entre ellos Roberto Palazuelos, quien estuvo en desacuerdo con la historia que se manejó durante la primera temporada.

Pese a las declaraciones que realizó después de ver a su personaje dentro de la historia, ahora el empresario posó junto a uno de los actores que interpretó a ‘El Sol’ en su niñez, Izan Llunas, provocado divertidas reacciones dentro de la imagen.

Roberto compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, donde Izan luce más grande de cómo apareció en la serie y escribió:

“Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos”, la imagen provocó más de 16 mil ‘me gusta’. Algunos de sus seguidores afirmaron que él y Luis Miguel se habían reconciliado o que el actor había traicionado a su papel, tras posar con Roberto Palazuelos.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

El cantante se presentó en un show privado ayer, y deleitó a los presentes con “Malageña Salerosa”, canción que cantó Luis Miguel en su niñez y que lo lanzó a la fama en un programa en vivo.

Además también compartió la imagen junto al ex amigo de Luis Miguel, provocando comentarios sobre la amistad que hubo con el cantante y la historia que conocieron todos a través de la serie, casi todos eran llenos de humor.

Aunque la adolescencia ha alcanzado a Izan, sin duda, su voz sigue cautivando al mundo y provocando miles de aplausos por la red, ya que esperan que triunfe tanto como lo hizo Luis Miguel en su niñez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Durante un evento Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger es golpeado

Foto: Especial

Arnold Schwarzenegger acudió a un evento público en Johannesburgo, en Sudáfrica, pero mientras grababa un vídeo para Snapchat este fue interrumpido por un brutal golpe por la espalda.

El actor de 71 años, se encontraba de pie cuando un joven le dio una patada, sin embargo, pese a que fue un golpe fuerte, el actor simplemente se tambaleó y se quitó del camino, mientras su guardaespaldas sacaba del lugar al sospechoso.

Tras este momento, el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por preocuparse, pero no hay nada de que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa muy seguido. Solo me di cuenta que me patearon cuando vi el vídeo como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat.”

Por supuesto, pese a que se viralizó ayer por la noche, el actor ni siquiera cayó al piso, pero su atacante terminó cayendo y siendo sometido por la seguridad que estaba protegiendo a Arnold.

Se desconoce que pasó con el agresor del ex gobernador de California y que se ha difundido a través de miles de lugares en la red.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Influencer que besó a su hermana para obtener seguidores, ahora besa a su mamá

Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Kissing my actual sister prank’ se convirtió en uno de los vídeos más vistos del canal de Chris Monroe, sin embargo, decidió que tras el éxito de su clip, era necesario uno más polémico junto a su mamá.

Tras el vídeo con su hermana, que se ha comprobado que es su media hermana, Chris realizó un nuevo clip junto a su mamá, titulándolo ‘Kissing my actual mom prank!’.

View this post on Instagram

A post shared by PrankInvasion (@prankinvasion) on

Al igual que con su hermana, decidió jugar ‘piedra, papel y tijeras’, aunque al inició de esta “nueva broma” su progenitora se negó al inicio de este nuevo vídeo, finalmente aceptó y terminaron dándose un beso de piquito.

Aunque posiblemente el vídeo más fuerte es con su media hermana, con su mamá también ha causado sensación, pese a que hay millones de personas en el mundo que se dan “piquitos” con sus padres.

El vídeo ha logrado colocarse con más de 40 mil ‘dislikes’ y hasta ahora ha alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican a Karol G por compartir polémico vídeo junto a Anuel AA

Foto: Instagram Anuel AA

Actualmente la colombiana y el puertorriqueño son una de las parejas más expuestas en la industria musical y ambos mantienen gran actividad en las redes sociales, quienes protagonizaron una gran polémica por un vídeo que ha sido fuertemente criticado por sus seguidores.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante que el vídeo se publicó, exponiendo a su pareja por el miedo que le tiene al océano: “Si ustedes supieran por qué Emma no suelta la cadena 🤦🏼‍♀️Le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados. Trate de relajarlo con una estrella, Cosa que no funcionó”, escribió como descripción del vídeo.

Y es que en el clip aparece Karol G sacando una estrella de mar, acción que fue duramente criticada, incluso la famosa decidió ocultar los comentarios por lo negativos que eran.

Más tarde editó la publicación asegurando que sabía lo que hacía con la especie marina.

“Y soy super consiente de que no pueden estar por mas de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas ⭐️”, aseguró en su publicación que acumuló más de 894 mil ‘likes’ en menos de 24 horas.

Estas son algunas de las fotografías que más han gustado en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Paty Navidad asegura que el cambio climático es una mentira

Foto: Instagram Paty Navidad

La noche de este viernes la actriz y cantante Paty Navidad causó revuelo en su cuenta de Twitter al hacer una serie de declaraciones que aún este sábado continúan, sobre el cambio climático y las armas nucleares.

En sus tuits, aseguró que el cambio climático es una farsa, lo que generó una gran controversia y defendió sus argumentos con sus seguidores.

“No tengo temores, el cambio climático es una mentira… Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SÍ, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentan con químicos y el arma HAARP”, fue uno de los tuits más polémicos.

Aunque la actriz manifestó que el cambio climático y la contaminación del medio ambiente son cosas diferentes y que en la segunda cada persona es responsable de colaborar con cuidar y cambiar hábitos.

Sobre a HAARP, la actriz explicó que es un arma que puede provocar desastres naturales y también tiene la capacidad de “atacar a los cerebros humanos y manipular” la mente de las personas.

El tema dividió por completo a sus seguidores, generando un largo debate que continuó esta mañana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos