Lupillo Rivera hacer reír a sus compañeros de ‘La Voz’ con esta caracterización

Lupillo Rivera, Yahir, Belinda y Ricardo Montaner han tenido la mejor química durante esta nueva temporada de ‘La Voz’ a través de Azteca. Recientemente el intérprete de ‘Saliste Liviana’ demostró a sus compañeros que podía usar una peluca para grabar el reality y convertirse en el más divertido de la tarde.

Belinda lo retó a bajar con una peluca y Lupillo de inmediato pidió consejos de cómo manejar su nueva cabellera que logró seducir a Yahir. Todo quedó grabado en un en vivo de la cantante, quien no dejó de divertirse con las locuras de su compañero.

https://www.instagram.com/p/Bxc1s66h2hb/

El clip fue recuperado por Nelssie Carrillo y de inmediato comenzaron las risas por la ocurrencia de Lupillo y de como es que Yahir y Belinda siguieron el juego del cantante.

Tras esto, los cuatro coaches bajaron a grabar un nuevo capítulo del reality y ahí volvieron hacer de las suyas, ya que mientras Yahir cantaba una típica canción de Rigo Tovar, Lupillo bailaba al ritmo de la canción y Belinda grababa el instante.

Aunque participó poco en esta locura, Ricardo Montaner demostró ser el coach más serio de la emisión, pero por instantes se integró y las risas del público se hicieron presentes de inmediato.

 ¡Se pasan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 09 08 a las 10.41.41

¿Cómo ponerte un pantalón que no es de tu talla?... ¡Buenísimo!

Siguiente Artículo
hugh jackman

Hugh Jackman presentará su musical en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share