Lele Pons presenta a su novio con la foto más sexy y divertida de la web

Lele Pons es una de las influencers más importantes de toda una generación, pese a que es guapísima, de su vida privada se sabe muy poco, ya que muchos fanáticos desconocían que tenía novio y algunos la relacionaban con Juanpa Zurita.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Lele compartió la primera foto con su novio, del cual afirmó que está muy enamorada y feliz.

La también cantante se encontraba en la playa y no dudo en posar con el galán, que provocó millones de risa en la plataforma.

Aunque Lele luce increíblemente sexy en mini-bikini, toda la foto se torna divertida al verla abrazando a un árbol y afirmando que este, era su novio y que estaba felizmente enamorada.

Más de 2 millones de ‘me gusta’, logró acaparar Lele y de inmediato provocó comentarios afirmando que era la relación más cool del momento.

Hace un año Lele debutó como cantante de reggaetón y por supuesto, desde ese momento ha demostrado que la música es una de sus pasiones más grandes, aparte de hacer reír a sus más de 34 millones de suscriptores.

Lele es una de las creadoras de contenido más querida de los latinos y cada uno de sus vídeos demuestran el cariño que se gana a diario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
koala

Declaran funcionalmente extinto al koala en Australia

Siguiente Artículo
elfo

Un joven de 25 años gasta más de 30 mil dólares para ser un elfo

Artículos Relacionados
Total
0
Share