Karol G terminó así su relación con Anuel AA

¡No todo fue color de rosa!

Aunque actualmente Karol G y Anuel AA son una de las parejas más importantes del género urbano, demostraron que no siempre todo fue tan lindo; hubo dudas y terminaron por un tiempo, sin pensar en que se convertirían en un ejemplo para millones de jóvenes en el mundo.

Al parecer al inicio de la relación, Karol tenía muchas dudas sobre continuar con lo que estaba sintiendo por Anuel, mientras el trapero estaba seguro de querer pasar su vida junto a ella, las cosas negativas que lo envolvían, hacían que la cantante retrocediera.

Así lo dio a conocer la cantante y su novio, mientras realizaban un live en Instagram, donde Anuel confesó que hubo un punto donde Karol decidió bloquearlo de WhatsApp.

“Después de que estaba conmigo, me viene con los mensajes de no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida. ¿Hacer tu vida? Sin mi”, declaró Anuel AA, a todos los fanáticos de Karol.

Por supuesto, las cosas resultaron bien, ya que finalmente Anuel abrió su corazón y le hizo una canción que le llegó al corazón a Karol, haciéndola recapacitar de su decisión.

Desde entonces Karol G y Anuel están juntos no solo a nivel personal sino profesional, comparten cada día de su vida con cada fanático que logra enamorarse con sus canciones.

El 14 de enero de 2019, dieron a conocer su videoclip “Secreto” el cual ya acumuló más de 600 millones de reproducciones en YouTube, un tema que es el favorito de su gira ‘Culpables Tour’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gerard

Afirman que Shakira podría estar esperando a su tercer hijo

Siguiente Artículo
villarreal

Hija de Alicia Villarreal presume su belleza en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share