fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Declaran funcionalmente extinto al koala en Australia

Foto: Twitter AKF

Fue la Fundación Australiana del Koala la que informó por medio de un comunicado que el Koala ha sido declarado funcionalmente extinto, este termino se usa para especies que aún no se extinguen por completo, pero los ejemplares que siguen vivos no pueden cumplir con sus funciones en el ecosistema.

El comunicado fue firmado por Deborah Tabart, presidenta de la fundación AKF, por sus siglas en inglés, indicando que actualmente existe solo el 1 % de los que se cazaron y enviaron a Londres de 1890 y 1927.

“La AFK cree que no hay más de 80 mil koalas en estado salvaje en Australia. Esto es aproximadamente el 1 por ciento de los 8 millones de koalas que fueron cazados y enviados a Londres entre 1890 y 1927”, se puede leer en el comunicado.

Además indican en el documento que se necesita que los koalas no esten en cautiverio para que se puedan reproducir, ya que desde 2010 se ha monitoreado la presencia del animal en 128 de 151 distritos de Australia, donde en 41 ya desapareció la especie mientras que solamente existen más de 5 mil vivos.

La presidenta de la organización hace un llamado al nuevo gobierno australiano para considerar la protección de la especie como una de sus prioridades.

“Nuestro icono turístico está listo para irse y no, los zoológicos no son la respuesta. Salvar su hábitat sí”, concluye.

¡Lamentable!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Carmen Villalobos celebró su cumple número 36 en bikini

Foto: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos ha conquistado a lo largo de estos años el corazón de miles de sus seguidores en la red y gracias a Instagram siempre está cerca de cada uno de ellos.

Este fin de semana la actriz celebró al máximo su cumpleaños número 36 y en compañía de toda su familia lograron hacer de ese día una fiesta inolvidable.

Pero antes de celebrar su cumpleaños, la actriz posó en bikini para celebrar su nueva edad, y confirmó que le encanta cumplir años y ver por todo lo que ha pasado, así cómo ver cada uno de sus sueños realizados.

Además de agradecerle a su novio Sebastián porque desde hace 11 años, se encuentra en su vida y son aún más lindos y llenos de amor que antes de que él llegar a su vida.

En el festejo estuvo acompañada de Litzy, Francisco Bolívar, Diana Sánchez y muchos amigos más de la farándula.

¡Feliz cumpleaños guapa!

View this post on Instagram

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez arremete contra un reportero de espectáculos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Eduardo Yáñez se volvió viral hace unos años, luego de golpear a un reportero; ahora el actor volvió a demostrar que se encuentra enojado con los medios, tras llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

A través del matutino de Las Estrellas, se dio a conocer cómo uno de sus reporteros intentó entrevistar al actor, quien de inmediato se negó.

Acompañado de uno de sus empleados, Eduardo se negó a contestar y con groserías aseguró que el narrador del programa siempre lo hacía quedar mal.

En un momento Eduardo tapó la lente de la cámara, con el fin de pasar desapercibido, sin embargo, quedaron grabadas todas sus palabras al reportero, quien prefirió irse del lugar sin la entrevista sobre su nueva marca de overoles.

Al parecer el actor venía de una audiencia en Los Ángeles, por el caso de 2017 con el reportero Paco Fuentes, quien luego de una cachetada demandó a Eduardo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yadhira Carrillo envía un mensaje a Lety Calderón, tras la detención de Juan Collado

Foto: Especial

La semana pasada fue detenido Juan Collado, supuestamente por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, luego de una audiencia el abogado deberá permanecer 6 meses en la cárcel en lo que las investigaciones continúan.

Hasta el momento Yadhira no había hablado de su relación con Lety Calderón, madre de dos de los hijos de Collado, mientras que la actriz envió un mensaje vía redes sociales, agradeciendo el apoyo.

Pero en esta ocasión, tras visitar a su esposo, Yadhira declaró: “Lety no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto para lo que ella requiera, lo que necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía …Todo”.

(A partir 2:37)

Mientras tanto, Yadhira se encuentra preocupada por la salud de su esposo, ya que al parecer los niveles de azúcar se encuentran altos y espera que pronto se estabilice; aparentemente el abogado no tiene ningún privilegio y está siendo atendido dentro del reclusorio.

Será en unos meses que se determine la situación legal de Juan Collado y de todos los involucrados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos