Viralizan el tráiler final de ‘The Big Bang Theory’

Hace unos días se anunció a través de la cadena de televisión CBS que la próxima temporada de ‘The Big Bang Theory’ sería la última que veremos en la pantalla, momento que conmovió a los fans y a los protagonistas de la historia.

Durante este fin de semana se liberó un tráiler final de los últimos dos capítulos de la serie, logrando recordar desde el primer episodio hasta el último, el cual aparentemente fue grabado con público en vivo, tal y como lo hicieron con ‘Friends’ en su momento.

El próximo 16 de mayo se emitirán los dos últimos capítulos de la historia, los cuales llevan por título: ‘El cambio constante’ y ‘El Síndrome de Estocolmo’, aunque seguramente nuestros personajes no desaparecerán de la pantalla de Warner, cientos de fanáticos saben que no habrá más historias que contar para Penny, Leonard, Bernadette, Howard, Sheldon, Amy y Koothrappali.

El elenco de la serie se ha convertido en uno de los mejores pagados de la industria de entretenimiento. Sus historias de ciencia y de cómics ahora son uno de los temas favoritos de una nueva generación.

¿Listos para el final?

Deja tu comentario
Artículo anterior
top5 12may

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
frida alejadra

Alejandra Guzmán confirman distanciamiento con Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share