Liberan el tráiler oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’

El día de hoy Disney liberó el tráiler oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’, que desde el pasado mes de abril se dio a conocer la imagen oficial, con Angelina Jolie, quien en la primera parte se robó nuestro corazón.

En  esa fecha se reveló que el filme llegará a los cines el próximo 18 de octubre y además se destapó el nombre oficial: ‘Maléfica: La Maestra del Mal’, aunque  el título con el que se lanzará en Latinoamérica es ‘Dueña del Mal’.

En esta secuela la reina Ingrith interpretada por Michelle Pfeiffer, será la madre del Príncipe Phillip  (Harris Dickinson), quien quedó enamorado de la Princesa Aurora en la primera parte y aparecerá también su padre, el rey John, quien será retratado por el actor de Robert Lindsay, prevén que el amor entre estos dos jóvenes se haga oficial, aunque muchos esperaban un cambio drástico en la historia.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida. ¡Aquí les dejo el tráiler oficial de esta secuela!.

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g 2

Becky G causa revuelo en Instagram por lo joven que luce su mamá

Siguiente Artículo
tinder 1

Usa filtro de mujer y obtiene miles de citas en Tinder

Artículos Relacionados
Total
0
Share