Fox celebra el ‘X-Men Day’ recordando todas las películas de la saga

Fue hace 20 años que la saga de los mutantes comenzó y 20th Century Fox anunció que este 13 de mayo se celebra en todo el mundo el ‘X-Men Day’, debido a que ha llegado a su fin la serie de películas con la compañía tras su absorción de Disney.

Así con esta celebración Fox conmemora el legado de la franquicia por los 20 años y a través de todas sus redes sociales ha liberado un vídeo con contenido exclusivo de la penúltima película y que todos los fanáticos esperan con ansiedad, ‘X-Men: Dark Phoenix’, filme que llegará a los cines el 7 de junio. Además se prepararon eventos especiales y sorpresas para fans.

En el siguiente vídeo se hace una remembranza de la saga que comenzó en el año 2000 la cual dio origen a un par de películas más, incluyendo, la nueva trilogía que se trató de una precuela, agregando otras tres entregas protagonizadas por Hugh Jackman. A esto se le suman las dos entregas de ‘Deadpool’ así como ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘The New Mutants’.

Así han celebrado algunos protagonistas de la saga como Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Will Yun Lee quien interpretó a Kenuichio Harada en ‘The Wolverine’ (2013) y Shawn R Ashmore, quien le dio vida a o Bobby Drake o Hombre de Hielo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
spears

Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’

Siguiente Artículo
badabun

¿Y Lizbeth Rodríguez? Tavo Betancourt se reunió con su ex novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share