Esto es lo que pasa cuando una chica espera su Uber en la calle

¿Chicas les ha pasado?

La manera de vestir de una chica, su forma de comportarse y demás excusas, son utilizadas por cientos de hombres cuando ven o piropean a una chica en la calle.

Recientemente Kim Muñoz realizó un vídeo para ‘Bufones.net’, quienes trataron de retratar lo que pasa cuando una chica está sola en la calle o en este caso, esperando su Uber en una avenida principal.

Hubo muchas miradas, reacciones de todo tipo y lo que más resaltó fue la actitud de un señor de la tercera edad americano, quien decidió invitarla a salir y verla durante un buen rato para intentar conquistarla.

Aunque en YouTube no ha tenido la misma respuesta que en Facebook, vale la pena compartirlo, ya que más de 3 millones de personas han dado su punto de vista y aunque algunos usuarios afirman que es por la forma en que se viste, otros admiten que nadie merece ser acosad@ a este nivel, que muchas mujeres viven a diario en la calle.

Posiblemente todavía falte mucho por hacer en nuestro país, ya que a diario es normal que una chica sea acosada por la forma en que se viste, por ir a fiestas y demás pretextos que se han construido por las ideas machistas que hasta ahora no han sido erradicadas por cientos de familias mexicanas.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma 2

Maluma desata polémica por beso en la boca con su mamá

Siguiente Artículo
thalia y carlos

Thalía estrena lyric-video de la canción "Qué Ironía" junto a Carlos Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share