El hijo de Anahí derrite a la web con su manera de cantar “Rebelde”

Anahí se ha alejado temporalmente del medio del espectáculo, sin embargo, por siempre estará en nuestros corazones su participación en ‘RBD’, pero aunque su pequeño Manuel no conoció al grupo aparentemente su mamá le ha enseñado algunas de las canciones.

Recientemente durante un evento, Anahí tomó el micrófono y comenzó a sonar ‘Rebelde’, la emblemática canción de la agrupación. Manuelito decidió formar parte de la interpretación de su mamá y de inmediato derritió a las redes con su talento.

“Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂”, se lee al pie del clip que ha generado más de 2 millones de reproducciones durante este fin de semana, que sin duda, los fanáticos de la agrupación quedaron enamorados.

Anahí y Manuelito comparten las fotografías más tiernas de la red y por supuesto, siempre logran conquistar a todo el mundo. Hace unos días, felicitó a todas las mamás con un abrazo junto a su pequeño.

A pesar de su lejanía con el medio, en 2018 publicó su libro ‘Valiente’, donde habla sobre su experiencia con el embarazo, un libro ideal para todas las mamás primerizas.

 ¡Qué hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelica 1

Angélica Rivera regresa a un set de televisión

Siguiente Artículo
selfie terror

Captan el momento en el que un hombre muere, al intentar tomarse una selfie

Artículos Relacionados
Total
0
Share