TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Noelia burla censura en Instagram y comparte fotografía sin ropa

Recientemente Noelia anunció la apertura de su nuevo cabaret bajo su nombre el cual se ubica en Florida y en sus últimas publicaciones acaba de revelar que próximamente tendrá más sucursales.

Ante su nueva carrera en el mundo erótico Noelia sigue captado la atención de sus fanáticos y en una fotografía que colgó esta semana logró burlar la censura de Instagram al compartir una fotografía completamente desnuda. (Leer nota completa y ver foto AQUÍ).

2. Afirman que estos dos personajes estarán fuera de la nueva temporada de ‘Una Familia de Diez’

Las nuevas temporadas de ‘Una Familia de Diez’ son de las más esperadas de la televisión mexicana, sin embargo, aparentemente en su tercera entrega, regresará sin dos de sus personajes.

Recientemente, se dio a conocer en algunos medios de comunicación, que la segunda temporada aunque se estrenará con 12 personajes, para la tercera, solo contará con 10 de sus personajes principales. (Leer la nota completa AQUÍ)

3. Chris Evans hace cruel broma a Elizabeth Olsen y termina pagando las consecuencias

En 2016, Chris Evans y Elizabeth Olsen llegaron al programa de Ellen DeGeneres a promocionar la cinta de ‘Capitán América: Guerra Civil’, en ese lugar, el actor decidió hacer de las suyas y recibió su merecido.

A través del canal oficial de Ellen DeGeneres, decidieron recordar el vídeo donde las estrellas de Marvel se enfrentaron a las bromas del programa estadounidense.

Ahí Chris es quien actuó primero y espantó a Elizabeth a su llegada al camerino del programa, sin embargo, la producción decidió que era hora de que el actor pagara las consecuencias de sus actos, y sin más, lo asustaron en medio de una entrevista con un disfraz de Iron Man, el hombre del momento. (Leer la nota completa AQUÍ)

4. Fotos de Anne Hathaway sin ropa se filtran en la red

En 2014, Anne Hathaway posó para una edición de Harper’s Bazaar, aunque apareció en una fotografía en topless, recientemente se filtró parte de la sesión de fotos, las cuales eran las que iban a utilizarse para la portada.

Se desconoce quién filtró las imágenes o si se trata de un Photoshop, ya que en las imágenes oficiales de esa edición, la actriz luce una figura más delgada a las nuevas fotografías que comenzaron a circular ayer. (Leer nota completa y más fotos AQUÍ)

anne 1
Foto: annehathawaysource

5. Elenco de ‘Smallville’ tuvo un reencuentro y sus fans enloquecieron

El último episodio de ‘Smallville’, salió el 13 de mayo de 2011, al menos con 10 temporadas lograron conquistar a toda una generación que pedía a gritos el regreso de todos sus protagonistas.

Luego del escándalo que envolvió a Allison Mack, quien interpretaba a Chlöe Sullivan, Kristin Kreuk, Tom Welling y Michael Rosenbaum, se reunieron en la Expo Fan de Dallas, haciendo enloquecer a todos los fanáticos de la serie, la cual fue una de las primeras historias de superhéroes que conquistó a toda una generación. (Leer la nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato

Demi Lovato presume cuerpazo en bikini y anuncia que tiene un nuevo mánager

Siguiente Artículo
Young Sheldon

Viralizan el tráiler final de 'The Big Bang Theory’

Artículos Relacionados
Total
0
Share