fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Noelia burla censura en Instagram y comparte fotografía sin ropa

Recientemente Noelia anunció la apertura de su nuevo cabaret bajo su nombre el cual se ubica en Florida y en sus últimas publicaciones acaba de revelar que próximamente tendrá más sucursales.

Ante su nueva carrera en el mundo erótico Noelia sigue captado la atención de sus fanáticos y en una fotografía que colgó esta semana logró burlar la censura de Instagram al compartir una fotografía completamente desnuda. (Leer nota completa y ver foto AQUÍ).

2. Afirman que estos dos personajes estarán fuera de la nueva temporada de ‘Una Familia de Diez’

Las nuevas temporadas de ‘Una Familia de Diez’ son de las más esperadas de la televisión mexicana, sin embargo, aparentemente en su tercera entrega, regresará sin dos de sus personajes.

Recientemente, se dio a conocer en algunos medios de comunicación, que la segunda temporada aunque se estrenará con 12 personajes, para la tercera, solo contará con 10 de sus personajes principales. (Leer la nota completa AQUÍ)

View this post on Instagram

A post shared by Una Familia de Diez (@familiade10mas2) on

3. Chris Evans hace cruel broma a Elizabeth Olsen y termina pagando las consecuencias

En 2016, Chris Evans y Elizabeth Olsen llegaron al programa de Ellen DeGeneres a promocionar la cinta de ‘Capitán América: Guerra Civil’, en ese lugar, el actor decidió hacer de las suyas y recibió su merecido.

A través del canal oficial de Ellen DeGeneres, decidieron recordar el vídeo donde las estrellas de Marvel se enfrentaron a las bromas del programa estadounidense.

Ahí Chris es quien actuó primero y espantó a Elizabeth a su llegada al camerino del programa, sin embargo, la producción decidió que era hora de que el actor pagara las consecuencias de sus actos, y sin más, lo asustaron en medio de una entrevista con un disfraz de Iron Man, el hombre del momento. (Leer la nota completa AQUÍ)

4. Fotos de Anne Hathaway sin ropa se filtran en la red

En 2014, Anne Hathaway posó para una edición de Harper’s Bazaar, aunque apareció en una fotografía en topless, recientemente se filtró parte de la sesión de fotos, las cuales eran las que iban a utilizarse para la portada.

Se desconoce quién filtró las imágenes o si se trata de un Photoshop, ya que en las imágenes oficiales de esa edición, la actriz luce una figura más delgada a las nuevas fotografías que comenzaron a circular ayer. (Leer nota completa y más fotos AQUÍ)

Foto: annehathawaysource

5. Elenco de ‘Smallville’ tuvo un reencuentro y sus fans enloquecieron

El último episodio de ‘Smallville’, salió el 13 de mayo de 2011, al menos con 10 temporadas lograron conquistar a toda una generación que pedía a gritos el regreso de todos sus protagonistas.

Luego del escándalo que envolvió a Allison Mack, quien interpretaba a Chlöe Sullivan, Kristin Kreuk, Tom Welling y Michael Rosenbaum, se reunieron en la Expo Fan de Dallas, haciendo enloquecer a todos los fanáticos de la serie, la cual fue una de las primeras historias de superhéroes que conquistó a toda una generación. (Leer la nota completa AQUÍ)

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Becky G causa revuelo en Instagram por lo joven que luce su mamá

Aunque no ha sido la primera ocasión que Becky G recibe una reacción por parte de sus seguidores, esta ocasión su publicación causó polémica no solo por lo joven que luce su mamá sino por la relación que lleva con ella.

Y es que en tres fotografías de su madre, una embarazada, otra con un filtro y una selfie, muchos de sus fans, aseguraron que parece su hermana. Incluso en la publicación aseguró que su mamá estaba muy joven cuando se embarazó. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Paola Rojas bucea para explicar el problema del sargazo en Cancún

El problema que se vive en las playas de Quintana Roo por la marea marrón de sargazo fue documentado por la periodista Paola Rojas.

A través de su cuenta de Instagram compartió algunos vídeos en los que muestra su tristeza por lo que se vive en Cancún debido al sargazo, el cual está afectando también especies marinas. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Natalia Téllez habla de los ataques a su figura

La actriz y conductora se ha caracterizado por su personalidad pero también por la manera en la que aborda algunos detalles de su vida privada.

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’ que conduce junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magun levantó la voz para hablar de los constantes ataques que recibe en sus redes sociales. Téllez explicó que si es molesto encontrar señalamientos que surgen por las fotos que comparte, sobretodo en su cuenta de Instagram. (Leer nota completa AQUÍ).

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

4. Lele Pons presenta a su novio con la foto más sexy y divertida de la web

Lele Pons es una de las influencers más importantes de toda una generación, pese a que es guapísima, de su vida privada se sabe muy poco, ya que muchos fanáticos desconocían que tenía novio y algunos la relacionaban con Juanpa Zurita.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Lele compartió la primera foto con su novio, del cual afirmó que está muy enamorada y feliz.

La también cantante se encontraba en la playa y no dudo en posar con el galán, que provocó millones de risa en la plataforma. (Leer nota completa AQUÍ).

5. A 21 años de ‘La Usurpadora’, Gaby Spanic se reencuentra con su hija de la historia

Han pasado 21 años desde el estreno de ‘La Usurpadora’, algunos aún son amantes de la historia protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga, y recientemente los fanáticos de la novela fueron sorprendidos por un emotivo reencuentro con uno de los hijos de pareja protagónica.

La pequeña ‘Lissete Bracho’, quien era interpretada por María Solares conquistó a todos los televidentes de 1998, tuvo un reciente reencuentro con Gaby Spanic y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michelle Salas posa junto a su mamá y su hermana menor para ¡HOLA!

Foto: Instagram Michelle Salas

Desde hace unos meses Michelle Salas ha estado en la polémica, tras las fuertes declaraciones de su prima Frida Sofía, quien afirma que la dinastía Pinal no son una familia unida, sino hipócrita.

Sin embargo, tras el rompimiento entre Frida y Alejandra Guzmán, esta mañana Michelle Salas apareció en la portada de ¡HOLA!, junto a su mamá Stephanie Salas y su hermana menor Camila Valero, donde tuvo la entrevista más emotiva de todas.

“Mi mamá me enseñó que es muy fácil decir ‘te amo’, pero que el amor verdadero no existe si no lo cultivas”, afirma Michelle Salas y afirma que su mamá es la fortaleza que siempre necesita en su vida.

Foto: stephaniesalasoficial

“Siempre le he agradecido la educación y la formación que me ha dado y lo más importante: su amor incondicional”, se leen en las páginas de la nueva edición de la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Por su parte, Stephanie Salas agradeció a la revista de circulación mexicana por la entrevista y las imágenes que seguramente van a derretir a las redes sociales este día.

¡Las hermanas Salas-Valero son guapísimas!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lanzan tráiler oficial de la serie ‘Batwoman’

Foto: Archivo

Fue el pasado mes de enero que CW confirmó la producción del episodio de ‘Batwoman’ con Ruby Rose como protagonista tras presentar el pasado 8 de mayo el primer teaser tráiler emocionó a los fans y finalmente liberaron el tráiler oficial.

Protagonizada por Ruby Rose esta serie promete ser todo un éxito, ya que desde su aparición en el ‘crossover’ con Arrow, The Flash y Supergirl, los fans acogieron al personaje, el cual contará con series de la temporada televisiva 2019-2020.

Kate Kane ha robado a la audiencia por ser un personaje abiertamente lesbiana, quien se describe como una luchadora callejera altamente entrenada y está preparada para terminar con el crimen en la ciudad, en este tráiler liberado recientemente vemos el origen de esta nueva heroína.

El elenco está conformado por Dougray Scott, Jacob Kane, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang. The Holywood Reporter, reporta que la CW encargó a Caroline Dries ser la supervisora del proyecto en conjunto con el productor ejecutivo Greg Berlanti. Se espera que este proyecto logré las expectativas y sobretodo que el personaje, Kate Kane se incorpore definitivamente al panorama de las series de superhéroes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Retrasan filmación de ‘James Bond 25’ debido a lesión de Daniel Craig

Foto: Archivo

La filmación de ‘James Bond 25’ fue suspendida de manera temporal debido a la lesión del actor Daniel Craig, mientras grababa unas escenas en Jamaica.

De acuerdo al portal Variety, el británico se lastimó el tobillo al caer mientras corría, aunque aun no se sabe la gravedad de la lesión, debe descansar, por lo que se ha retrasado la producción del filme el cual estaba programado para el 25 de abril de 2020.

Craig, fue llevado de inmediato a Estados Unidos para tomarse unas radiografías: “Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó con bastante torpeza. Tenía mucho dolor y se quejaba del tobillo”, detalló un testigo al diario The Sun.

Recientemente se había anunciado el elenco oficial del filme encabezado por Rami Malek quien al protagonizar ‘Bohemian Rhapsody’ ahora se convertirá en el villano de esta entrega. El elenco lo complementan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Ana de Armas, David Dencik, Lashana Lynch, Dali Benssalah y Billy Magnussen.

Aun no hay título para el filme, el cual será dirigido por Cary Joji Fukunaga. Misma que estará inspirada en el clásico personaje creado en 1953 por el periodista y novelista inglés Ian Fleming.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lanzan primer teaser oficial de ‘Beverly Hills 90210’

Foto: Instagram Tori Spelling

El regreso de ‘Beverly Hills 90210’ con sus protagonistas originales, ha emocionado a viejos fanáticos y a generaciones que conocieron la historia por accidente, durante todo este tiempo se esperaba un adelanto que fue confirmado con gran parte del elenco.

Fue el pasado 7 de mayo cuando los protagonistas se reunieron con el único fin de leer el nuevo libreto que ya está esperando por la nueva historia que conquiste a todo el mundo en FOX, aquel momento se adelantó que será el 7 de agosto cuando llegué a la pantalla la nueva serie.

Hace unas semanas, Shannen Doherty, aceptó regresar como la emblemática ‘Brenda’, esto luego de ganarle la batalla al cáncer y perder a uno de los miembros más queridos del elenco, Luke Perry.

La nueva historia será retomada luego de 19 años, es producida por CBS TV Studios y Fox Entertainment. Algunos fanáticos esperan que le rindan un homenaje a Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo.

Shannen Doherty compartirá créditos con Jason Priestley, Jennie Gart, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos