fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Una mamá conoció al “sugar daddy” de su hija y esto pasó

Foto: Captura de pantalla del vídeo

¿Qué harían?

Gusgri Vlogs se ha colocado como el youtuber más ocurrente de este día, luego de hacer viral uno de sus vídeos, con una broma a la mamá de uno de sus amigos.

En la broma se ve cuando un hombre entra a decirle a la mamá de la chica que se la llevará porque están enamorados, por supuesto, él tiene 50 años y la joven 17 años, por lo que la futura suegra, comienza a exaltarse y a correr al supuesto novio de la chica.

El hombre logra comprar al hermano de su novia con algo de dinero, pero su mamá sigue negando el permiso. A pesar de que casi le da un infarto a la señora del vídeo, finalmente se enteró que sus hijos le han planeado una broma que afortunadamente no salió mal.

El clip ha hecho reír no solo a los fanáticos de Gusgri, sino a todos los curiosos que llegan al clip por accidente, ya que la forma en la que se expresa la mamá preocupada por sus dos hijos, logra hacer más carismática y natural esta broma.

Hasta ahora el clip tiene más de un millón de reproducciones y en este ‘Día de las Madres’ es perfecto para recordar a todos los hijos, el día que le hicieron pasar un coraje a su mamá.

¡Feliz Día Siempre Mamás!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos