Presentan el tráiler del nuevo documental de Diego Maradona, con imágenes nunca antes vistas

Desde hace algunos meses se anunció un documental sobre la vida de Diego Maradona, hoy se liberó el primer tráiler de esta película, el cual contará la vida del futbolista.

‘Diego Maradona Movie’ se estrenará el 14 de junio en algunos cines del mundo, sin embargo, se desconoce si llegará a México este espectacular relato sobre la vida de uno de los grandes del fútbol.

Dicho documental contiene más de 500 horas de filmación inéditas, las cuales estaban resguardadas en Nápoles y que retratan  lo que vivió en su paso por el club del sur italiano, donde es prácticamente halagado por su trabajo en este deporte.

El Festival de Cannes, será donde se proyecte por primera vez este trabajo, así que desde el 14 de mayo hasta el 25, muchos fanáticos y curiosos podrán ver este documental que promete destacar de entre los demás.

Dicho filme estuvo a cargo de Asif Kapadia y por supuesto todos quieren ver el resultado, ya que el tráiler muestra al dios en el que se convirtió y los escándalos que empañaron su carrera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ed sheeran y justin

Escucha "I Don't Care" la nueva colaboración de Justin Bieber junto a Ed Sheeran

Siguiente Artículo
love with a quality

Karol G estrena "Love With A Quality" junto a Damian Marley

Artículos Relacionados
Total
0
Share