Michelle Salas afirma que Frida solo la busca en redes sociales

Aunque la polémica entre Frida y Michelle Salas quedó suspendida, al parecer a algunos medios no se les olvida, y recientemente captaron a la modelo en la calle, ahí decidieron hacerle algunas preguntas con el fin de conocer su postura en este pleito.

“Yo amo a mi familia y no tengo nada malo que decir de nadie. En verdad, la familia nos buscamos de vez en cuando. Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo la verdad”, declaró a ‘Suelta la Sopa’.

Lo que llamó la atención, es que pese a que Frida ha dicho en sus vídeos que es Michelle quien tiene que buscarla, su prima afirmó que le parece extraño que la busque por redes sociales y no le llame directamente por teléfono.

“Si ella me buscara … Es que solo me busca en redes sociales. Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente”, finalizó.

Michelle confirmó que en lo único que está centrada es en su trabajo y que no opina nada malo de Frida o de alguien de su familia, pese a los comentarios que ha hecho su prima.

Luego de las declaraciones, Frida colgó una imagen de María Félix y escribió: “Yo estoy muy FELIX así que chinguen a su madre, algunas si se ven más bonitas calladitas… que fácil contestar como marioneta, títere y payaso de todos..prefiero ser Odiada por Quien SOY, antes de Ser Querida y amada Por Lo Que No Soy”.

https://www.instagram.com/p/BxSGcmpHxK_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim

Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida al bebé número 4

Siguiente Artículo
hilary

Hilary Duff anuncia compromiso con ENORME anillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share