Rafael Amaya regresa como ‘El Señor de los Cielos’

La cadena Telemundo confirmó el regreso del actor Rafael Amaya a la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, para la séptima temporada, la cual comenzará muy pronto a grabarse.

Después de la polémica que causó el personaje que interpreta el actor mexicano, los fans de la serie reclamaron que el narcotraficante Aurelio Casillas, quedara en estado de coma en la sexta temporada, por lo que Telemundo informó que Rafael regresará a la ficción.

Fue a través de un comunicado que se confirmó su participación: “La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”.

Por el momento no se sabe cómo regresará el personaje de Amaya, como sabrás el personaje dejó de aparece en la superserie el pasado mes de julio, incluso el actor ha mantenido un perfil muy bajo en público, incluso en sus redes sociales.

Esta nueva temporada contará con la participación de Matías Novoa quien le da vida a Amado Casillas. Se tiene contemplado que esta temporada estrene después de agosto de este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
metro 1

Se saturan las escaleras mecánicas en Pantitlán y salen lesionadas cuatro personas

Siguiente Artículo
infieles

Le da un ataque de asma al descubrir la traición de su pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share