fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Noelia burla censura en Instagram y comparte fotografía sin ropa

Foto: Instagram Noelia

Recientemente Noelia anunció la apertura de su nuevo cabaret bajo su nombre el cual se ubica en Florida y en sus últimas publicaciones acaba de revelar que próximamente tendrá más sucursales.

Estas sucursales serán ubicadas en la Ciudad de México, Cancún, Satelite, Estado de México, Toluca, Monterrey, Broward, Atlanta, Los Ángeles y San Diego.

Ante su nueva carrera en el mundo erótico Noelia sigue captado la atención de sus fanáticos y en una fotografía que colgó esta semana logró burlar la censura de Instagram al compartir una fotografía completamente desnuda.

En la imagen aparece usando únicamente unas botas altas en forma de cintas, unas muñequeras negras y una corbata, los pezones los cubrió con un par de corazones rosas, alcanzando más de 61 mil reacciones en la plataforma.

Con esta imagen anunció sus nuevos centros nocturnos.

Por lo tanto sigue promocionando la venta exclusiva de accesos VIP para su película para adultos que próximamente estrenara en línea, de los cuales solamente vendrá 20 mil para que vean el contenido 90 días antes que nadie.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Juez de Miami congela todas las cuentas bancarias de Alejandro Sanz

raquel-perera-alejandro-sanz
Foto: Especial

Hace unas semanas se dio a conocer la demanda de divorcio que entablo Raquel Perera, donde le exige a su ex pareja más de medio millón de pesos mensualmente para ella y sus dos hijos, hecho que ha sido criticado.

Pero las cosas no han parado ahí, ya que recientemente un juez de Miami dio la orden de congelar las cuentas bancarias del cantante español, ya que según Raquel está preocupada de que Alejandro Sanz ‘despilfarre’ el patrimonio de sus hijos.

Alejandro fue quien entabló un proceso legal para divorciarse de Raquel en 2019 y tras esto, en mayo de este año Raquel lo contrademandó en Miami, ciudad donde radican actualmente junto a sus hijos.

Además del casi medio millón de pesos mensuales, Raquel no desea compartir la custodia con el cantante, ya que asegura que por su trabajo, apenas y visita a sus hijos, tras su separación.

Estas decisiones que aparentemente le convienen a la ex de Sanz, han generado cientos de críticas por parte de las fanáticas del cantante, quienes creen que Perera solo quiere vengarse del cantante al haberla dejado para iniciar una relación con Rachel Valdés, sin embargo, aparentemente solo estaría protegiendo el futuro de sus hijos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Alan Tacher da positivo a COVID-19

alan-tacher
Foto: Instagram Alan Tacher

Hace unas horas se dio a conocer que Alan Tacher y su esposa dieron positivos a coronavirus, hecho que ha provocado que todos los integrantes de ‘Despierta América’ entren en cuarentena.

Ante este contagio, todos los comunicadores están transmitiendo en vivo desde sus casas, mientras pasan con éxito esta enfermedad, para la que aún no hay cura.

“Hoy todos transmitimos ‘Despierta América’ desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tache y su esposa Cristy Bernal, dieron positivo al coronavirus. El equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena”, declaró Satcha Pretto al inició del programa.

Todos los integrantes del matutino han mostrado su apoyo a Alan y a su esposa, para que pronto salgan victoriosos, mientras ellos se han sometido a la prueba para descartar un contagio.

“Alan y Cristy no están solos, nosotros estamos aquí y estoy segura que con el favor de Dios vamos a salir adelante”, confirmó Francisca Lachapel al inició de la emisión.

Alan y su esposa confirmaron que nunca salieron sin medidas para prevenir contagios y aún así resultados contagiados.

¡A seguir cuidándonos!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Netflix alista una secuela de ‘Bird Box’

bird-box_monstruo-secuela
Foto: Archivo

Recientemente se confirmó que Netflix está trabajando para una secuela de ‘Bird Box’, película protagonizada por Sandra Bullock y la cual rompió con el rating que se esperaba. Ahora la nueva historia será adaptada 12 años después de lo ocurrido en la primera película.

Josh Malerman, escritor de la historia confirmó a ‘Inverse’ que la compañía ya trabaja la nueva historia, en esta ocasión los niños que acompañaron a Sandra, se convertirán en unos adolescentes y aparentemente su personaje ‘Malorie’, se enterará que hay más supervivientes, donde podrían estar sus padres.

Aunque se desconoce cuál será la decisión de ‘Malorie’, se ha confirmado que las criaturas que provocan ceguera de las personas y más tarde quitarse la vida, se han transformado en algo más tenebroso.

El escritor planea estrenar la nueva obra que escribió y lleva el nombre de ‘Malorie’ el próximo 21 de julio, confirmando que Netflix estaba ya interesado en hacer la secuela antes del estreno de la obra de Malerman.

Aparentemente aunque solo hay dos libros, el escritor planea un tercer libro que incluye a ‘Malorie’ y a sus hijos. Sin embargo, algunos fanáticos están preocupados por no poder tener la misma conexión que tuvieron con la primera película.

¿Quién dijo yoooo?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Un niño de 6 años salva a su hermana del ataque de un perro

chris-evans-niño-salva-a-su-hermana
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¡Un verdadero héroe de apenas 6 años se convierte en ‘Avenger’!

La historia de este pequeño se viralizó con rapidez a través de Instagram, donde la usuaria Nicole Walker contó cómo su sobrino Bridger, de 6 años, defendió a su hermana menor del ataque de un perro.

Nicole pidió a los usuarios de la plataforma darle visibilidad a su historia para darle ánimos al pequeño quien recibió 90 puntos en su rostro, tras ser mordido repetidas veces por el can.

“Oigan todos. Por favor, comparta la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos”, explicó Nicole al inicio de su publicación.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio, y el pequeño salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro.

“Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’ Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”.

Nicole pidió a sus héroes Tom Holland, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Tom Hiddleston, Chadwick Boseman, Vin Diesel y Chris Evans palabras de aliento para el menor.

La tía del pequeño héroe explicó en el texto que no tienen ningún sentimiento negativo en contra de los dueños del perro ni con su mascota ya que son buenas personas y amables.

Finalmente los actores que le dan vida a los héroes en pantalla y se conmovieron al instante con la historia fueron Mark Ruffalo y Chris Evans, quien incluso le mandó un vídeo, en el que le expresa su admiración por su heróica acción, lo invita a formar parte de S.H.I.E.L.D. y le dijo que le va a mandar un traje y el escudo del Capitán América porque el mundo necesita gente como él, aunque el pequeño contestó a sus padres que no es buena idea.

“Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto. Las personas que ponen a los seres sanos de los demás frente a ellos son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándolo de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración. Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)”, es el mensaje que escribió el actor en la sección de comentarios de la publicación de Nicole.

Foto: Instagram Nicole Walker

¡Héroe sin capa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos