Noelia burla censura en Instagram y comparte fotografía sin ropa

Recientemente Noelia anunció la apertura de su nuevo cabaret bajo su nombre el cual se ubica en Florida y en sus últimas publicaciones acaba de revelar que próximamente tendrá más sucursales.

Estas sucursales serán ubicadas en la Ciudad de México, Cancún, Satelite, Estado de México, Toluca, Monterrey, Broward, Atlanta, Los Ángeles y San Diego.

Ante su nueva carrera en el mundo erótico Noelia sigue captado la atención de sus fanáticos y en una fotografía que colgó esta semana logró burlar la censura de Instagram al compartir una fotografía completamente desnuda.

En la imagen aparece usando únicamente unas botas altas en forma de cintas, unas muñequeras negras y una corbata, los pezones los cubrió con un par de corazones rosas, alcanzando más de 61 mil reacciones en la plataforma.

Con esta imagen anunció sus nuevos centros nocturnos.

Por lo tanto sigue promocionando la venta exclusiva de accesos VIP para su película para adultos que próximamente estrenara en línea, de los cuales solamente vendrá 20 mil para que vean el contenido 90 días antes que nadie.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
infieles

Le da un ataque de asma al descubrir la traición de su pareja

Siguiente Artículo
kim

Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida al bebé número 4

Artículos Relacionados
Total
0
Share