Fotos de Anne Hathaway sin ropa se filtran en la red

En 2014, Anne Hathaway posó para una edición de Harper’s Bazaar, aunque apareció en una fotografía en topless, recientemente se filtró parte de la sesión de fotos, las cuales eran las que iban a utilizarse para la portada.

anne4
Foto: annehathawaysource

Se desconoce quién filtró las imágenes o si se trata de un Photoshop, ya que en las imágenes oficiales de esa edición, la actriz luce una figura más delgada a las nuevas fotografías que comenzaron a circular ayer.

anne 1
Foto: annehathawaysource

Las instantáneas fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien se hizo famoso durante esta semana, luego de retratar la belleza de Jennifer Aniston en topless.

anne 2
Foto: annehathawaysource

Esta no seria la primera vez que se filtran fotos de Anne, ya que en el pasado se colgó en la red, un vídeo donde aparecía completamente desnuda y algunas fotografías junto a su esposo.

anne3
Foto: annehathawaysource

Hasta ahora nadie de su equipo ha respondido antes esta filtración de imágenes de una sesión de 2014, donde Anne lucía una cabellera corta y sexy.

anne a4
Foto: Alexi Lubomirski

Anne está actualmente dedicada a la promoción de su nueva película ‘The Hustle’, filme donde comparte créditos con Rebel Wilson y se estrenará próximamente en nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
facebook belinda

Belinda confirma que se encuentra soltera y sin compromiso

Siguiente Artículo
geraldine 1

Aww, Geraldine Bazán es sorprendida de la manera más tierna por sus hijas

Artículos Relacionados
Total
0
Share