Belinda confirma que se encuentra soltera y sin compromiso

Luego de descubrir la identidad del supuesto novio de Belinda, la cantante no había querido hablar sobre su noviazgo con el cirujano Ben Talei, hasta en su reciente llegada a Los Ángeles, donde confirmó que está soltera.

“No tengo pareja. Estoy feliz, tengo mucho trabajo, es lo único que te puedo decir. Estoy enamorada de mi trabajo, estoy enamorada de mis fans, de mi familia, y esa es mi prioridad”, reveló a Nelssie Carrillo.

https://www.instagram.com/p/BxKqx_CBD6L/

Aunque afirmó que venía de Colombia, recientemente su ex novio confirmó que venían de Dubai, lugar donde pasaron varios días felices.

El cirujano plástico habló en exclusiva para ‘Un Nuevo Día’ donde aseguró que ambos decidieron  tomarse un descanso, ya que luego del supuesto hackeo, ella no sabía como no hablar de su relación, ya que Belinda prefiere enfocarse a sus proyecto profesionales.

“Ayer decidimos que vamos a hacer un ‘break’”, finalizó el cirujano la entrevista en exclusiva para Jessi Maldonado.

Ben Talei decidió hablar, porque no desea hacerle ningún daño a la cantante y quiere terminar con los rumores sobre su relación, que han recorrido todas las redes sociales desde hace unos días, tras la publicación de las románticas imágenes.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bh 90210 1

‘Beverly Hills 90210’ lanza su primer adelanto y enloquecen las redes

Siguiente Artículo
anne

Fotos de Anne Hathaway sin ropa se filtran en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share