A sus 106 años, este italiano se convierte en un exitoso YouTuber

El crecimiento de la plataforma va incrementando cada vez más, concentrando todo tipo de contenidos, incluso de acuerdo a cifras de YouTube más de mil millones de usuarios usan la red social de forma regular.

Incluso personas de entre 18 y 49 años en Estados Unidos consumen más contenidos de la plataforma que en la televisión, debido a que pueden elegir qué es lo que quieren ver, esto da pie a que existan todo tipo de canales y hasta hay un YouTuber, reconocido como el más longevo de la red social.

Se trata del italiano Giorgio Michetti quien tiene 106 años y cuenta con más de 23 mil seguidores, a quienes les enseña de arte.

El artista nació en 1912 enla ciudad toscana de Viareggio, desde joven comenzó su carrera pintando en las paredes de su casa, actualmente es reconocido internacionalmente en Europa y Estados Unidos, incluso en 1978 llegó a ser miembro de la Academia Arts-Sciences-Lettres de París.

Después de pintar 2 mil cuadros, abrió su cuenta de YouTube para transmitir su amor por el arte y a pesar de su edad ha logrado tener éxito en la plataforma. Además de su cuenta en la plataforma también hace vídeos en vivo desde Facebook.

Uno de sus alumnos le enseñó a usar las redes sociales y poco a poco ha subido contenido interesante sobre conceptos básicos de la historia del arte.

“Yo de computadores no entiendo un cuerno, pero intento vivir la vida moderna, es decir, sin entender nada”, dice Michetti en uno de sus vídeos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
meme 1

Así reaccionaron en la web ante la voltereta del Tottenham contra el Ajax

Siguiente Artículo
batwoman

Lanzan el primer tráiler de la serie de 'Batwoman' protagonizado por Ruby Rose

Artículos Relacionados
Total
0
Share