Se queda dormido y accidentalmente traga uno de sus audífonos

Un hombre taiwanés pudo rescatar uno de sus AirPods, después de que se lo tragó accidentalmente mientras estaba dormido.

Ben Hsu,, cuenta que una noche se quedó dormido con los audífonos puestos y al despertar al otro día buscó por toda su cama, entre las sábanas y mantas, pero no lo encontraba.

Al activar la función de búsqueda, para dar con el dispositivo se percató que el sonido que emite provenía de su interior. Aunque en principio no podía escuchar su origen, hasta que se quedó muy quieto y se concentró para determinar de dónde venía el pitido.

giphy 14

El joven se asustó y acudió al hospital, al tomarle una radiografía confirmaron que en efecto el audífono se encontraba ya en el sistema digestivo. De acuerdo al portal Daily Mail, los médicos le recetaron un laxante para que pudiera expulsarlo de manera natural en menos de 24 horas.

giphy 15

Afortunadamente el Airpod salió sin problema, el joven incluso compartió una foto del audífono el cual aún contaba con pila del 40% y seguía funcionando debido a la cubierta de plástico que protegió el casco de los jugos gástricos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily 2

Emily Ratajkowski deja poco a la imaginación con vestido transparente

Siguiente Artículo
ninel-giovanni

Ninel Conde y Giovanni Medina confirman su reconciliación en un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share