Belinda y su supuesto ex novio, son captados llegando de Dubai

Aunque se dijo a través de la publirrelacionista de la cantante, que Belinda y el cirujano plástico Ben Talei, ya habían terminado su relación, recientemente, fueron captados por las cámaras de ‘Ventaneando’.

La pareja que aparentemente había terminado, arribó ayer al aeropuerto de Los Ángeles, supuestamente venían llegando de Colombia, pero testigos afirmaron verlos llegar en un vuelo procedente de Dubai.

Aunque la cantante se detuvo para hablar, solo dio detalles de su nueva etapa en ‘La Voz México’, mientras que su supuesto novio, simplemente confirmó que junto a Belinda siempre se la pasa de maravilla.

Durante estos días, la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’, afirmó que se encontraba en Colombia, algunas fotografías confirmarían lo anterior, pero fue el vuelo en el que regresó la pareja, lo que llamó la atención del medio de comunicación.

https://www.instagram.com/p/BxJLGeLgd7x/

Hasta ahora se desconoce, si la pareja se ha reconciliado o jamás dejaron de ser novios, como lo afirmó en su momento su publirrelacionista a People en Español.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
met facebook

Estos fueron los mejores looks de la Met Gala 2019

Siguiente Artículo
maki juan soler

Juan Soler explota contra una reportera de espectáculos

Artículos Relacionados
Total
0
Share