fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Anuncian el estreno del primer tráiler oficial de ‘IT: Chapter Two’ con misteriosa imagen

Foto: Archivo

Definitivamente la nueva versión de ‘IT’ hizo saltar a muchos de sus asientos mientras veían las escenas más escalofriantes de la historia, aunque algunos no se asustaron, la mayoría del público, quedó maravillado con esta nueva versión que se adapta mucho mejor a la versión de los 90’s.

Hace casi un año, se dio a conocer a través de New Line y Warner Bros. la segunda parte de la historia del terrible payaso, el cual regresará a las pantallas el próximo 6 de septiembre de 2019.

Recientemente se compartió una misteriosa imagen oficial en la que anuncian el lanzamiento del nuevo tráiler, el cual llegará el próximo jueves 9 de mayo.

Fue en junio del año pasado que James McAvoyse, quien interpretará a Bill Denbrough en su vida adulta, reveló la primera imagen a todos los fanáticos de la obra de Stephen King.

 “Día uno en ‘IT 2’. Me alegra que me tengan en el memo chicos”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 100 mil ‘likes’.

View this post on Instagram

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

‘It 2’ será una versión mucho más madura a la que conocimos en los 90, el terror psicológico será parte de los adultos de ‘El Club de los perdedores’, quienes regresarán a Derry a vencer de nuevo al payaso de hace 30 años.

Andy Muschiett volverá a dirigir la película y el guión está a cargo de Gary Dauberman, por ahora a esperar al resto del elenco, mientras que Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise.

¡Ya quiero que sea jueves!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Integrante de CD9 confirma su salida del grupo

Foto: Instagram CD9

Aunque la noticia se dio a conocer hace unos días, sin duda ha sido un gran golpe para las Coders, quienes ya sospechaban que Jos Canela continuaría su camino en solitario, luego de 6 años de estar junto a sus compañeros.

A través de Twitter hace dos días, el cantante escribió: “No es nada fácil para mí estar escribiendo esto, puesto que CD9 y todo lo que ha venido de la mano con pertenecer al grupo ha sido de las etapas más importantes de mi vida, haber tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros, que sin duda serán mis amigos que estarán para siempre en mi vida.”

View this post on Instagram

A post shared by CD9 (@cd9) on

El cantante resalta todo el trabajo que ha tenido junto a sus compañeros, así como los viajes y los momentos que ha vivido en cada gira que han realizado.

“He decidido dejar CD9, no espero que me entiendan puesto que explicar con detalles los motivos de mi salida me parece algo muy personal”, confirmó el cantante de 23 años de edad.

Jos agradeció a Sony Music por su apoyo y por supuesto a las Coders que hicieron un sueño realidad y aunque no confirmó que sigue para él, escribió: “Nos vemos pronto, gracias.”

Tras este anuncio, miles de sus Coders y amigos, han expresado su amor por esta decisión que definitivamente cambiará el rumbo de la agrupación que desde su última presentación aparecieron si Jos.

Bryan Mounque, integrante del grupo apoyó la decisión de Jos con un mensaje tras el comunicado, mientras tanto Alan Navarro, Freddy Leyva y Alonso Villalpando, no han comentado nada al respecto.

¡A cantar una última juntos!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Dan a conocer las tres historias de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Foto: Especial

La quinta temporada contará con tres historias y se estrenarán el próximo 5 de junio, hace unos días se liberó el primer tráiler oficial de la serie, hoy oficialmente dieron un adelanto de lo que serán las tres historias, una de ellas protagonizada por Miley Cyrus.

‘Striking Vipers’, una historia donde aparentemente un hombre agotado de la rutina y su esposa intentando embarazarse, encuentra un escape que le cambiará la vida.

El segundo capítulo lleva por nombre ‘Smithereens’, el tráiler describe la historia de un hombre que maneja una aplicación para llevar a las personas a sus respectivos destinos, pero un día se cansa de esta y toma como rehén a uno de los trabajadores de la aplicación y explota en medio de la nada.

Finalmente, el tercer capítulo, el cual está protagonizado por Miley Cyrus y fue nombrado ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, donde una cantante es controlada con drogas aparentemente y será una herramienta para dañar a una de sus fanáticas, a través de una muñeca electrónica que mostrará la verdadera cara de la cantante.

Aunque son tres episodios, la sorpresa es que ‘Black Mirror’ quiere quedarse siempre en nuestros corazones, ya que sin duda, serán tres historias que no solo impactarán por el contenido sino por la calidad que desde el inicio la ha caracterizado.

Si son de los que jamás han visto esta serie, les aviso que se han perdido de grandes historias, ya que no habla de una en particular, y no necesitas ver desde la primera temporada a la última, es una serie imperdible.

¡Ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

El nuevo teaser de ‘Stranger Things 3’ lo acapara Billy el hermanastro de Max

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue el pasado 20 de marzo que se liberó el tráiler oficial de la emocionante serie de ciencia ficción, que regresará a la plataforma de streaming el próximo 4 de julio y ahora ha causado revuelo en la web su nuevo teaser.

En el clip de más de un minuto, aparece Billy, el hermanastro de Max Mayfield quien se convierte en salvavidas dentro de la piscina comunitaria de Hawkins para la nueva temporada de la serie que está ambientado en el verano.

En el adelanto también se aprecia a varias señoras, incluyendo la mamá de Mike y Nancy, quienes coquetean con Billy.

Como recordarás en la segunda temporada, existe una potencial relación entre Karen Wheeler y el hermanastro de Max, eso al menos quedó claro en la escena en la que Billy llega a casa de los Wheeler en busca de Max.

La tercera entrega contará con ocho episodios lo que emociona a los fanáticos de la serie son los cambios en Hawkins, Indiana. Ya que en el tráiler oficial nos reveló muchos cambios en nuestros protagonistas, el simple hecho de que ya no son unos niños, Eleven y Max ya son amigas y sobre todo al nuevo enemigo que se enfrentarán Mike, Dustin, Lucas, Nancy, Jonathan, Joyce y Jim.

La serie que fue lanzada en 2016, está bajo la dirección de Duffer y Shawn Levy, quienes tienen el reto de continuar con el fenómeno que ha conquistado a la audiencia, sobre todo por las referencias de los clásicos de los 80s, Shawn Levy , productor de la serie, asegura que se está trabajando en una cuarta temporada, sin embargo, podría ser la última.

Winona Rider, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson, son quienes forman parte de esta increíble historia.

Además estas son algunas imágenes oficiales que se liberaron también por medio de las redes sociales de la serie.

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things (@netflixstrangerthings) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Becky G causa revuelo en Instagram por lo joven que luce su mamá

Aunque no ha sido la primera ocasión que Becky G recibe una reacción por parte de sus seguidores, esta ocasión su publicación causó polémica no solo por lo joven que luce su mamá sino por la relación que lleva con ella.

Y es que en tres fotografías de su madre, una embarazada, otra con un filtro y una selfie, muchos de sus fans, aseguraron que parece su hermana. Incluso en la publicación aseguró que su mamá estaba muy joven cuando se embarazó. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Paola Rojas bucea para explicar el problema del sargazo en Cancún

El problema que se vive en las playas de Quintana Roo por la marea marrón de sargazo fue documentado por la periodista Paola Rojas.

A través de su cuenta de Instagram compartió algunos vídeos en los que muestra su tristeza por lo que se vive en Cancún debido al sargazo, el cual está afectando también especies marinas. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Natalia Téllez habla de los ataques a su figura

La actriz y conductora se ha caracterizado por su personalidad pero también por la manera en la que aborda algunos detalles de su vida privada.

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’ que conduce junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magun levantó la voz para hablar de los constantes ataques que recibe en sus redes sociales. Téllez explicó que si es molesto encontrar señalamientos que surgen por las fotos que comparte, sobretodo en su cuenta de Instagram. (Leer nota completa AQUÍ).

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

4. Lele Pons presenta a su novio con la foto más sexy y divertida de la web

Lele Pons es una de las influencers más importantes de toda una generación, pese a que es guapísima, de su vida privada se sabe muy poco, ya que muchos fanáticos desconocían que tenía novio y algunos la relacionaban con Juanpa Zurita.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Lele compartió la primera foto con su novio, del cual afirmó que está muy enamorada y feliz.

La también cantante se encontraba en la playa y no dudo en posar con el galán, que provocó millones de risa en la plataforma. (Leer nota completa AQUÍ).

5. A 21 años de ‘La Usurpadora’, Gaby Spanic se reencuentra con su hija de la historia

Han pasado 21 años desde el estreno de ‘La Usurpadora’, algunos aún son amantes de la historia protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga, y recientemente los fanáticos de la novela fueron sorprendidos por un emotivo reencuentro con uno de los hijos de pareja protagónica.

La pequeña ‘Lissete Bracho’, quien era interpretada por María Solares conquistó a todos los televidentes de 1998, tuvo un reciente reencuentro con Gaby Spanic y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michelle Salas posa junto a su mamá y su hermana menor para ¡HOLA!

Foto: Instagram Michelle Salas

Desde hace unos meses Michelle Salas ha estado en la polémica, tras las fuertes declaraciones de su prima Frida Sofía, quien afirma que la dinastía Pinal no son una familia unida, sino hipócrita.

Sin embargo, tras el rompimiento entre Frida y Alejandra Guzmán, esta mañana Michelle Salas apareció en la portada de ¡HOLA!, junto a su mamá Stephanie Salas y su hermana menor Camila Valero, donde tuvo la entrevista más emotiva de todas.

“Mi mamá me enseñó que es muy fácil decir ‘te amo’, pero que el amor verdadero no existe si no lo cultivas”, afirma Michelle Salas y afirma que su mamá es la fortaleza que siempre necesita en su vida.

Foto: stephaniesalasoficial

“Siempre le he agradecido la educación y la formación que me ha dado y lo más importante: su amor incondicional”, se leen en las páginas de la nueva edición de la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Por su parte, Stephanie Salas agradeció a la revista de circulación mexicana por la entrevista y las imágenes que seguramente van a derretir a las redes sociales este día.

¡Las hermanas Salas-Valero son guapísimas!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos