Hallan restos de la aeronave reportada como extraviada en Coahuila

El subsecretario de Protección Civil del estado de Coahuila confirmó que se hallaron los restos del jet privado, el cual fue reportado como extraviado desde el día de ayer.

La aeronave Bombardier Challenger 601, con matrícula N601VH, tenía como destino llegar a Monterrey, Nuevo León y su origen era de Las Vegas, Nevada. De acuerdo a los primeros reportes las personas asistieron a la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Por el momento, se presume que los 11 pasajeros a bordo así como los 3 tripulantes del jet fallecieron en el siniestro. Francisco Martínez Ávalos, informó que los restos fueron hallados en la zona serrana de Monclova por vía aérea.

Hasta el momento del cierre de esta nota aún no se reporta que se tenga acceso por vía terrestre, ya que es difícil acceder a la zona del siniestro.

De acuerdo a los últimos reportes se sabe que el piloto trató de evadir una tormenta y se perdió la comunicación con la torre de control. Esta es la lista de pasajeros que viajaban en la aeronave accidentada.

lista
Foto: Twitter @vialhermes
Deja tu comentario
Artículo anterior
harry megan

El príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en papás de un hermoso niño

Siguiente Artículo
smallville

Elenco de ‘Smallville’ tuvo un reencuentro y sus fans enloquecieron

Artículos Relacionados
Total
0
Share