Checa el nuevo tráiler subtitulado de ‘Spider-Man: Far From Home’

⚠⚠¡ALERTA SPOILERS!⚠⚠

El pasado mes de enero se liberó el primer tráiler y se anunció que la película llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Luego tres diferentes pósters oficiales, fueron compartidos a través de todas las redes del filme, así como por su protagonista Tom Holland.

“Pensé que podría comenzar tu semana con un poco de acción. ‘Spider-man: Lejos de casa’ llega a los cines el 5 de julio y es su viaje más loco hasta ahora”, escribió el actor como descripción a las fotografías que compartió.

spiderman 3
Foto: Instagram Tom Holland
spiderman 2
Foto: Instagram Tom Holland
spiderman
Foto: Instagram Tom Holland

Esta segunda parte llevará a Peter Parker (Tom Holland) lejos de casa, como indica el título, a un viaje por Inglaterra, donde ocurrirá toda la trama del filme. Aunque a través del Instagram del actor se compartieron algunos avances, en los que lo vemos con el clásico traje original de los cómics y no el que le ofreció Tony Stark (Robert Downey Jr.) en ‘Avengers: Infitity War’.

Por supuesto, sino has visto la nueva entrega de ‘Avengers: Endgame’, te recomiendo no darle play al nuevo tráiler de nuestro vecino favorito.

Michael Keaton interpretará a ‘El Buitre’ y combatirá contra ‘Mysterio’ el cual será encarnado por Jake Gyllenhaal, y una vez más intentará salvar al mundo. Se conoce que habrá una tercera entrega de ‘Spider-Man Homecoming’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Allisson Lozz

Allisson Lozz reaparece en redes sociales y luce guapísima junto a sus dos hijas

Siguiente Artículo
harry megan

El príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en papás de un hermoso niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share