La foto mas sexy de Macarena Achaga desde la bañera

Macarena Achaga es una de las actrices juveniles más importantes del momento, luego de participar en ‘Amar a Muerte’, su fama explotó con Juliantina, una de las parejas gays más queridas además de Aristemo.

Recientemente Maca apareció en redes para posar sin ropa y desde la bañera, su belleza de inmediato resaltó, provocando miles de halagos en la red.

 “Yo y mi obsesión con las 🛁  Amor es que necesites 💕✨🍷👯‍♀️ y tu mejor amiga te prepare la tina con espuma 🤯 nos escapamos de fin de semana y ella sabe que mi momento favorito es llegar a meterme a la bañera. De mis meditaciones favoritas (y más efectivas) han sido en la tina -por si les interesaba hahaha- y obvio el recuerdo lo tomó esha 💕 “, se lee al pie de la imagen que emocionó a su millón de seguidores.

57306174 127476948430011 8991932776721394131 n

Actualmente, Maca también es parte del elenco de ‘En las buenas y en las malas’, película protagonizada por Alberto Guerra y Zuria Vega.

Se desconoce si la actriz tendrá un spin-off de Juliantina o habrá una nueva temporada de ‘Amar a Muerte’, pero sin duda, Maca se ha vuelto en un referente de amor, talento y carisma que se reconocen al instante en pantalla.

https://www.instagram.com/p/BwniXbJFoKR/

 ¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
liz tavo

Lizbeth Rodríguez rompe en llanto por culpa de su novio

Siguiente Artículo
naranja mecanica

Encuentran manuscrito con secuela de 'La Naranja Mecánica'

Artículos Relacionados
Total
0
Share