fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Chico le propone matrimonio a su novia durante el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer a media noche, fanáticos de ‘Avengers: Endgame’ enloquecieron al ver por primera vez la cinta más esperada de Marvel, sin embargo, en el cine de Plaza Del Caribe de Puerto Rico, hubo un momento especial para una pareja.

Un chico, llamado Carlos Muñiz decidió sorprender a su novia en la pantalla de cine, ya que creó dos letreros para su pareja, Gelimar Torres.

Antes de que conocieran el futuro de los superhéroes de Marvel, en la pantalla se podía leer: “Gelimar Torres, antes de que Endgame comience, ¿te casarías conmigo?”

La chica tras un momento, aceptó la romántica propuesta de matrimonio y la película inició, dejando a todos los espectadores con la boca abierta y el mejor sabor de todos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Usuarios del metro hacen ola en el anden de la estación Garibaldi

ola metro garibaldi
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una de las características de los mexicanos es que podemos meterle sabor a cualquier situación y esta semana después de la celebración del Grito de Independencia un grupo de personas hizo una ola en la estación del metro Garibaldi.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre media noche en el anden de la estación del metro Garibaldi/Lagunilla de la Línea B cuya dirección es Buenavista a Ciudad Azteca.

De acuerdo a testigos, tras varios minutos de espera se les informó que el servicio finalizó y debían desalojar el anden y su manera de protestar fue la más divertida ya que organizaron una ola que fue captada en vídeo y este miércoles se viralizó en las redes sociales.

Este fue el primer vídeo que comenzó a circular por las redes desde el anden donde se originó la ola.

Finalmente este es el que se ha viralizado este miércoles.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niño se vuelve famoso, luego de pedir su fiesta temática de Albertano

Foto: Especial

Los niños pueden pedir temáticas de todo tipo y volverse famosos por sus ocurrencias, hasta ahora las redes han sido testigos de fiestas de cumpleaños de princesas, tiendas de conveniencias, luchadores, bomberos, fantasmas y más.

Pero recientemente un pequeño decidió que su cumpleaños fuera de su personaje favorito, Albertano Santa Cruz, quien se volvió famoso durante la primera temporada de María de Todos los Ángeles y hasta ahora es uno de los más queridos de la pantalla chica.

lauragtv

Desde hace más de 10 años, Ariel Miramontes, le ha dado gran fama a su personaje que logró conquistar a este pequeño.

Las imágenes del niño le han dado vuelva a la red, ya que aparece posando con su piñata de Albertano y su pastel, mientras está vestido como su personaje favorito.

Hasta ahora se desconoce la identidad del menor que ha cautivado a las redes, pero esperan que el verdadero Albertano, le de una gran sorpresa a su fanático número uno.

lauragtv

¡Qué bonito!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Carlos Trejo dará clases de defensa personal, para defenderse de los “Adames”

carlos-trejo-lauragtv
Foto: Instagram Carlos Trejo

Aunque la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se canceló luego de muchas declaraciones que dejaron ver una rivalidad. El cazafantasmas, aparentemente ha decidido ayudar a otros enseñándoles defensa personal.

A través de un anunció que circula en la red, Carlos Trejo aparece en un vídeo enseñando algo de defensa personal a sus seguidores y confirmando que se dedicará a dar clases de este tipo con el objetivo de defenderse como sociedad.

El promocional está acompañado de un texto que dice: “Aprende a defenderte en sociedad a tus hijos contra el bullying, parejas violentas (Adames), violencia de género y asaltos.”

Las clases serán impartidas en Copilco Universidad y prometen darte la mejor atención por parte de Carlos Trejo.

El promocional ha tenido gran éxito entre sus seguidores, quienes ya están listos para tomar clases con el cazafantasmas el próximo 25 de septiembre.

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos