Ve el nuevo tráiler oficial de ‘Men In Black: International’

Prepárate para una nueva aventura de los ‘Hombres de negro’, que no tendrá a Will Smith y Tommy Lee Jones, pero si a dos de las estrellas que se encuentran en el foco público debido al estreno de ‘Avengers: Endgame’.

Se trata de Chris Hemsworth y Tessa Thompson quienes protagonizan el ‘reboot’ de la franquicia ‘Men In Black’, la cual se estrena en cines el próximo 14 de junio y este jueves Sony Pictures lanzó dos nuevos avances con diferentes tráilers oficiales que emocionaron a sus fans.

Ahora la historia ocurre en Londres y se centra en la agente M, interpretada por Tessa Thompson, quien ingresa a la organización tras su descubrimiento de los ‘hombres de negro’ cuando era niña, su mentor es el agente H protagonizado por Chris Hemsworth. Sony también lanzó un nuevo póster del filme.

‘Men In Black: International’ está dirigido por F. Gary Gray  y cuenta con las actuaciones de Liam Neeson, Emma Thompson, Rafe Spall, Kumali Nanjiani y Rebecca Ferguson.

Aquí te dejo un segundo tráiler oficial sin subtítulos, el cual es más extendido que el de Latinoamérica y muestra los diversos alienígenas que se enfrentaran a los agentes H y M

Deja tu comentario
Artículo anterior
aladdin

Checa un nuevo adelanto oficial del live-action de 'Aladdín'

Siguiente Artículo
tavo

Lizbeth Rodríguez es cuestionada sobre su ex y su novio termina escuchando todo

Artículos Relacionados
Total
0
Share