Rafael Amaya podría regresar a la televisión

Luego de dejar el protagónico de ‘El Señor de los Cielos’, se ha rumorado todo tipo de teorías sobre el paradero de Rafael Amaya, sin embargo, recientemente uno de sus mejores amigos habló con la prensa y afirmó que el actor muy pronto estará de regreso.

Roberto Tapia, cantante y amigo del actor, afirmó que Rafael se desconectó de todo el mundo, pero confirmó que ya está de regreso.

“Tenía rato que no hablaba con él, cerca de tras, cuatro meses y hace como seis días me habló, porque de hecho se desconectó de todo el mundo, de teléfono y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él. De hecho ayer estuvimos texteando, está muy bien y esperando nuevos proyectos que parece que viene este año con un proyecto nuevo en la televisión”, declaró hace un mes a Sale el Sol.

Hace muy poco, también se decía que el actor regresaría a ‘El Señor de los Cielos’, historia que lo catapultó a la fama y ha logrado un gran reconocimiento en la actuación.

Mientras tanto, sus fanáticas esperan su regreso ya sea a este proyecto a uno nuevo, pero lo quieren ver de nuevo en la pantalla chica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carmen

Carmen Campuzano quiere que ‘Botched’ arregle su nariz

Siguiente Artículo
escenas de películas con su gato

Recrea las escenas de películas con su gato y logra sacar cientos de carcajadas en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share