fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Papá sorprende a su hija disfrazado de Iron Man, tras quedarse sin entradas para ‘Avengers: Endgame’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El señor Lin tuvo una brillante idea, luego de quedarse sin entradas para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, con el único objetivo de sorprender a su pequeña hija en el kínder.

Con un original traje de Iron Man, Lin llegó al jardín de niños ubicado en Fujian, China, ahí hizo su entrada triunfante como parte de uno de ‘Los Vengadores’, provocando alegría no solo en su hija sino en sus compañeros, quien no pararon de admirarlo.

“Tanto mi hija como yo somos fervientes fanáticos de Iron Man. Estuve muy ocupado trabajando y no conseguí entradas para la película. Como no pudimos asistir al estreno, decidí conseguir el traje y sorprender a mi hija en el jardín de niños”, declaró a Daily Mail.

Agregó: “Mi hija no paraba de repetirle a sus compañeros ‘Mi papá es Iron Man’”, el momento ha sido aplaudido por todos los fanáticos que esperan ansiosos la llegada del final de ‘Avengers: Endgame’.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Carlos Trejo dará clases de defensa personal, para defenderse de los “Adames”

carlos-trejo-lauragtv
Foto: Instagram Carlos Trejo

Aunque la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se canceló luego de muchas declaraciones que dejaron ver una rivalidad. El cazafantasmas, aparentemente ha decidido ayudar a otros enseñándoles defensa personal.

A través de un anunció que circula en la red, Carlos Trejo aparece en un vídeo enseñando algo de defensa personal a sus seguidores y confirmando que se dedicará a dar clases de este tipo con el objetivo de defenderse como sociedad.

El promocional está acompañado de un texto que dice: “Aprende a defenderte en sociedad a tus hijos contra el bullying, parejas violentas (Adames), violencia de género y asaltos.”

Las clases serán impartidas en Copilco Universidad y prometen darte la mejor atención por parte de Carlos Trejo.

El promocional ha tenido gran éxito entre sus seguidores, quienes ya están listos para tomar clases con el cazafantasmas el próximo 25 de septiembre.

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer graba sin querer su caída de una cascada de más de 15 metros de altura

Los accidentes ocurren todos los días, sin embargo, Heather Friesen, nunca pensó que una aventura de fin de semana, la lanzaría a la fama, luego de una aparatosa caída que ocurrió en 2016.

Heather y un grupo de amigos, viajaron a las islas de Hawaii en 2016, allí ella comenzó una grabación que luego de unos años se volvió viral en las redes sociales.

En dicha grabación, pensaban capturar los más hermosos paisajes, sin embargo, nunca pensó que asomarse a una cascada de más de 15 metros de altura, le costará su estabilidad física.

Las rocas mojadas, provocaron que Heather cayera sin retorno y a un estanque donde se ve parte de sus heridas, ya que el agua comienza a colorearse de rojo.

Afortunadamente, sobrevivió y tuvo que esperar unos minutos para que sus amigos pudieran ayudarla. La valiente mujer, se rompió al menos 10 costillas, se fracturó un omóplato, un pulmón colapso, tuvo golpes profundos y pese a eso, logró salir de esta terrible caída.

“Después de la caída descubrí que otras personas se habían caído del mismo lugar y habían muerto. Yo sé que Dios salvó mi vida aquel día. Cuando estaba siendo transportada fue cuando dije: ‘Este es el momento más tranquilo de mi vida’”, declaró a un medio internacional.

Heather Friesen-lauragtv

Foto: Instagram Heather Friesen

Actualmente es una deportista profesional y aunque logró salir de este terrible momento, posiblemente asomarse a una cascada no está en sus futuros planes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niño dibuja el logo de su equipo y termina siendo el diseño oficial

Foto: Especial

El pequeño recibió toda clase de burlas por llegar con un dibujo hecho a mano en un papel, pegado en su playera con el logo de su equipo, pero terminó siendo el oficial.

Esta historia ocurrió en Florida y se convirtió en viral debido a su maestra quien solamente quería que el pequeño tuviera la camiseta oficial de un pequeño equipo de fútbol americano. La creatividad que tuvo el menor fue la que hizo que se convirtiera en el logo oficial.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que la maestra mostró su orgullo por el diseño del menor a pesar de las burlas de sus compañeros. Más tarde pidió apoyo para que pudiera tener su propia playera.

La historia resultó conmovedora para los usuarios de la plataforma, incluso un equipo profesional de fútbol americano de Tennessee le envió una caja con dulces y algunos obsequios.

Además una tienda de la Universidad de Tennessee lo apoyó y el presidente mostró su solidaridad admirando el ingenio del menor y aseguró que será el diseño oficial por unos meses del equipo de fútbol.

“Me conmovió conocer el corazón de un joven estudiante de la escuela de Florida por la Universidad de Tennessee, y ME ENCANTÓ su imaginación detrás del diseño de su propia camisa. ¡Muchos de nosotros admiramos su amor por UT y es increíble ver a todos dar un paso al frente para enviarle equipo de UT! #EverywhereUT”.

Pero eso no fue todo, también pusieron a la venta el diseño del pequeño, asegurando que los fondos serán destinado a una organización para prevenir el acoso escolar en Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos