Lizbeth Rodríguez es cuestionada sobre su ex y su novio termina escuchando todo

Lizbeth Rodríguez se convirtió en una de las importantes influencers de esta generación, su sección ‘Exponiendo Infieles’, resultó un éxito rotundo y logró premiar la fidelidad, lo cual no siempre termina bien.

Pero ahora ‘Badabun’ decidió comprobar lo que para Lizbeth significa su relación con Tavo Betancourt y la que tuvo con un ex, con quién hace algunos años grabó un vídeo, demostrando que es un patán.

Aunque se desconoce si estaba jugando, Lizbeth demostró en algún punto que aunque está entregada a su relación con Tavo, no se ve junto a él dentro de 10 años, algunos aspectos, también demostraron que cree que su ex es más guapo que Tavo, así mismo, confirmó que su ex era más romántico que su actual novio.

El vídeo ha provocado todo tipo de reacciones, algunos de sus seguidores afirman que Liz no merece el amor de Tavo, quien aunque afirmó la ha hecho sufrir más, ante las cámaras y fanáticos parece el más enamorado de la relación.

Hasta ahora, el vídeo se ha colocado como uno de los más vistos de YouTube México y no dudan, que muy pronto ocupará el lugar número uno en la plataforma.

¿Liz y Tavo deben estar juntos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
men in black

Ve el nuevo tráiler oficial de 'Men In Black: International'

Siguiente Artículo
frida y michelle

Frida Sofía reta a Michelle Salas en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share