fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Hombre pierde anillo de 95 mil pesos por una noche loca

Foto: Archivo

Un hombre proveniente de Estados Unidos llegó a la Ciudad de México para proponerle matrimonio a su novia, pero antes de eso tuvo una mala idea la cual lo orilló a perder el anillo de compromiso.

La joya tenía un valor aproximado de 5 mil dólares, lo que equivale a 95 mil pesos mexicanos.

Y es que el sujeto, identificado como Adrián ‘N’, decidió divertirse con unas sexoservidoras de la zona de Puente de Alvarado, quienes le robaron el costoso anillo, también perdió un iPhone y unas gafas.

Más tarde el hombre acudió a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para hacer su denuncia, por el momento no han encontrado a las mujeres que robaron sus pertenencias.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Niño se vuelve famoso, luego de pedir su fiesta temática de Albertano

Foto: Especial

Los niños pueden pedir temáticas de todo tipo y volverse famosos por sus ocurrencias, hasta ahora las redes han sido testigos de fiestas de cumpleaños de princesas, tiendas de conveniencias, luchadores, bomberos, fantasmas y más.

Pero recientemente un pequeño decidió que su cumpleaños fuera de su personaje favorito, Albertano Santa Cruz, quien se volvió famoso durante la primera temporada de María de Todos los Ángeles y hasta ahora es uno de los más queridos de la pantalla chica.

lauragtv

Desde hace más de 10 años, Ariel Miramontes, le ha dado gran fama a su personaje que logró conquistar a este pequeño.

Las imágenes del niño le han dado vuelva a la red, ya que aparece posando con su piñata de Albertano y su pastel, mientras está vestido como su personaje favorito.

Hasta ahora se desconoce la identidad del menor que ha cautivado a las redes, pero esperan que el verdadero Albertano, le de una gran sorpresa a su fanático número uno.

lauragtv

¡Qué bonito!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Carlos Trejo dará clases de defensa personal, para defenderse de los “Adames”

carlos-trejo-lauragtv
Foto: Instagram Carlos Trejo

Aunque la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se canceló luego de muchas declaraciones que dejaron ver una rivalidad. El cazafantasmas, aparentemente ha decidido ayudar a otros enseñándoles defensa personal.

A través de un anunció que circula en la red, Carlos Trejo aparece en un vídeo enseñando algo de defensa personal a sus seguidores y confirmando que se dedicará a dar clases de este tipo con el objetivo de defenderse como sociedad.

El promocional está acompañado de un texto que dice: “Aprende a defenderte en sociedad a tus hijos contra el bullying, parejas violentas (Adames), violencia de género y asaltos.”

Las clases serán impartidas en Copilco Universidad y prometen darte la mejor atención por parte de Carlos Trejo.

El promocional ha tenido gran éxito entre sus seguidores, quienes ya están listos para tomar clases con el cazafantasmas el próximo 25 de septiembre.

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer graba sin querer su caída de una cascada de más de 15 metros de altura

Los accidentes ocurren todos los días, sin embargo, Heather Friesen, nunca pensó que una aventura de fin de semana, la lanzaría a la fama, luego de una aparatosa caída que ocurrió en 2016.

Heather y un grupo de amigos, viajaron a las islas de Hawaii en 2016, allí ella comenzó una grabación que luego de unos años se volvió viral en las redes sociales.

En dicha grabación, pensaban capturar los más hermosos paisajes, sin embargo, nunca pensó que asomarse a una cascada de más de 15 metros de altura, le costará su estabilidad física.

Las rocas mojadas, provocaron que Heather cayera sin retorno y a un estanque donde se ve parte de sus heridas, ya que el agua comienza a colorearse de rojo.

Afortunadamente, sobrevivió y tuvo que esperar unos minutos para que sus amigos pudieran ayudarla. La valiente mujer, se rompió al menos 10 costillas, se fracturó un omóplato, un pulmón colapso, tuvo golpes profundos y pese a eso, logró salir de esta terrible caída.

“Después de la caída descubrí que otras personas se habían caído del mismo lugar y habían muerto. Yo sé que Dios salvó mi vida aquel día. Cuando estaba siendo transportada fue cuando dije: ‘Este es el momento más tranquilo de mi vida’”, declaró a un medio internacional.

Heather Friesen-lauragtv

Foto: Instagram Heather Friesen

Actualmente es una deportista profesional y aunque logró salir de este terrible momento, posiblemente asomarse a una cascada no está en sus futuros planes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos