Frida Sofía reta a Michelle Salas en Instagram

Después de que Michelle Salas contestara algunos mensajes a través de su cuenta de Instagram tras los ataques de Frida Sofía, en donde aseguraba que extrañaba a su familia, la hija de Alejandra Guzmán, arremetió nuevamente contra su sobrina.

Ahora retó a Michelle, fue por medio de sus historias breves de la plataforma que Frida continuó mandando mensajes a la hija de Luis Miguel, a quien señala de falsa.

“Qué hueva ver que por más que promuevan la sinceridad, lealtad y humanidad… que todavía apoyen y le llamen belleza a la más falsa y asquerosa que existe en nuestro mundo, por eso estamos tan jodidos, tratando de alcanzar un status inalcanzable, por que simplemente no existe”, escribió en un gran texto, donde asegura que no se lo dice de frente porque “no tiene qué decir, ni empezar a desmentir lo que es”.

56843783 129695614848408 85832663633152040 n
Foto: Instagram

El mensaje anterior fue colgado en la plataforma después de que también arremetiera contra un medio de comunicación.

Finalmente le mandó un mensaje a Michelle, donde no usó insultos para pedirle que le respondiera de frente.

Y en sus más recientes publicaciones dedicó un vídeo en el que mueve el trasero junto al siguiente mensaje dedicado a todas las personas que la juzgan: “Este va a todas las perras que odian mi trasero, ahora puedes ir y besarlo también”.

https://www.instagram.com/p/BwqRjrbnYV5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
tavo

Lizbeth Rodríguez es cuestionada sobre su ex y su novio termina escuchando todo

Siguiente Artículo
amigos

Experimento social prueba que los amigos de tu novio siempre mentirían por él

Artículos Relacionados
Total
0
Share