Danna Paola comparte las fotos más sexys de Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices mexicanas más importantes de los últimos años, su participación en ‘Élite’ le dio una fama mundial, que posicionó a su personaje como uno de los más queridos.

Ahora se encuentra grabando la segunda temporada de la serie española para Netflix, sin embargo, desde hace unos días está de visita en Argentina, aunque se desconoce la razón, a través de su cuenta de Instagram ha compartido algunos momentos divertidos en este hermoso país.

Pero aunque ha compartido parte de su día a día, con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, también ha decidido alterar el pulso de sus fanáticos con las fotos más sexys, no son en lencería, pero la blusa da un toque candente que de inmediato hizo volar la imaginación de cualquier persona que visite su perfil.

Hace unos meses, Danna estrenó con gran éxito su nuevo sencillo “Mala Fama”, el cual ya se colocó como uno de los favoritos de YouTube, a un mes de su estreno, la mexicana logró más de 14 millones de reproducciones y va por más.

 ¡Qué guapaaaa Danna!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly

Así reaccionó Kimberly Loaiza al descubrir supuesta infidelidad

Siguiente Artículo
carmen

Carmen Campuzano quiere que ‘Botched’ arregle su nariz

Artículos Relacionados
Total
0
Share