Carmen Campuzano quiere que ‘Botched’ arregle su nariz

Carmen Campuzano viajó a Estados Unidos, con el fin de buscar una solución definitiva y lograr arreglar su nariz junto a ‘Botched’.

Aunque los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, han destacado por lograr cosas nunca antes vistas, desconocen si en esta ocasión puedan ayudar a la modelo. Esta es una nueva temporada de ‘Botched’, un programa estadounidense que busca realizar cirugías estéticas con el fin de darles una mejor vida a sus pacientes.

Sin embargo, pese a los milagros que durante temporadas pasadas han logrado, en este avance que liberaron recientemente se puede escuchar que a Carmen le dan pocas posibilidades de poder reconstruir su nariz.

El capítulo donde aparecerá Carmen llegará el próximo lunes 29 a las 22 horas por E!, y miles de fanáticos de la ex modelo, esperan poder volver la cara que en su momento fue una de las más envidiadas del modelaje.

Carmen perdió su nariz a causa de una bacteria y luego por un accidente automovilístico, además de dañarla tras su adicción a la cocaína, todo esto la llevó a realizarse varias cirugías que terminaron por destrozar su nariz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna 1

Danna Paola comparte las fotos más sexys de Instagram

Siguiente Artículo
rafa amaya

Rafael Amaya podría regresar a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share