Aseguran que Johnny Depp ya vive con su nueva conquista

El actor continúa en la polémica después de las fuertes declaraciones de su ex Amber Hard y su tormentosa relación que vivió junto a Johnny Depp, ya que asegura que sufrió de maltratos físicos y psicológicos, incluso se le acusa de querer difamar a la actriz para que no obtuviera el papel en ‘Aquaman’.

Sin embargo, el actor ha decidido continuar con su vida y ha comenzado una relación amorosa con una joven bailarina de origen ruso llamada Polina Glen quien es 30 años menor que el reconocido actor.

De acuerdo al portal británico Daily Mail, se conocieron en una lujosa fiesta en Los Ángeles y desde entonces comenzaron esta relación, incluso aseguran que ya viven juntos en la mansión de Johnny en Estados Unidos.

Según la fuente consultada fue flechado por la simpatía de la bailarina quien en principio no sabía que se trataba de Depp quien atraviesa por momentos difíciles en su vida privada y habría encontrado consuelo en la joven.

“Se encontraron en un momento ideal para él. Johnny estaba de nuevo inmerso en una batalla legal con Amber y de repente conoce a esta chica joven, rusa y hermosa que no sabe ni quién es ni quiere nada de él”, aseguró la fuente.

La pareja prefiere mantenerse en un perfil bajo y mantenerse lejos de reflectores y rumores.

https://www.instagram.com/p/BSxPe1gAcQ7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
56857846 130666251370048 6436570064736857556 n 1

Natti Natasha estrena vídeo del sencillo "Oh Daddy"

Siguiente Artículo
maria leon inquebrantable

Ve el atrevido vídeo de María León de "Inquebrantable"

Artículos Relacionados
Total
0
Share